Diseño de interiores- Salta- Proiect Idea



Proiect Idea- Diseño de espacios es una marca en continuo crecimiento desde hace ya varios años en Salta capital, especializada en el diseño de interiores.

 

Diseño de interiores

Tras un breve paso por la industria mobiliaria, Carla comenzó a gestar una idea que abrió nuevas posibilidades para la gente de Salta. En principio, ella se dedicaba a realizar diseños de mobiliario, pero luego comenzó a hacer proyectos cada vez más grandes, por lo que el diseño de interiores comenzó a tomar un lugar importante. Poco a poco, estos pedidos fueron aumentando y el trabajo también y, así, se comenzó a ofrecer un servicio además de un producto. 

Esto dio lugar al nacimiento de Proiect Idea- Diseño de espacios.

Diseño de interiores

El diseño de interiores aplica diversas técnicas de diseño para hacer el mejor uso visual y físico del espacio, mediante un proceso conocido como ordenación del territorio. Proiect Idea- Diseño de espacios es una marca especializada en la creación de ambientes en oficinas, hogares y locales comerciales. Este espacio que se construye puede ser público o privado y suele ser dedicado a cualquier tipo de actividad. 

Diseño de interiores

Proiect Idea se especializa en el diseño de espacios y ofrece conocimientos útiles para que el conjunto creado sea funcional y también estético y práctico. Así, como podemos ver en su página oficial, la propuesta de Proiect Idea- Diseño de espacios resulta necesaria e innovadora para la construcción y, también, para la decoración.

Afianzada en el Interiorismo, Carla pasó de ofrecer no solo un mobiliario de diseño, sino también un espacio único para sus clientes. Por ello, Proiect Idea evolucionó ampliando la oferta del diseño de interiores en la ciudad. Esta propuesta de Interiorismo ofrece a sus clientes contar con la ayuda de una profesional en el diseño y decoración de espacios interiores y exteriores.

Algunos proyectos

Actualmente, Proiect Idea se encuentra encarando algunos proyectos de diseño de interiores, que van desde viviendas familiares y locales comerciales, a oficinas y el diseño de espacios. Esta empresa cuenta con el respaldo de un grupo amplio de profesionales del área de construcción.

“Contamos con un equipo de colaboradores de diferentes áreas de la construcción, como carpinteros, electricistas o pintores, entre otros, que llevan a cabo la obra de interiorismo”, nos ha indicado Carla Berto. Por eso, el diseño de mobiliario ya no es el centro, sino uno de los tantos puntales de la vasta propuesta de productos y servicios que tiene Proiect Idea para ofrecer.

Diseño de interiores

Un crecimiento continuo en el Interiorismo

Este negocio ha escalado rápidamente en el mercado salteño, aprovechando la poca oferta y la creciente demanda e interés en el interiorismo. Proiect Idea es de las pocas empresas que ofrecen un abanico de posibilidades dentro de lo que es el diseño de interiores que han crecido de sobremanera. 

Diseño de interiores

Con eficacia y rapidez, Carla propone a sus clientes construir espacios indoor y outdoor, capaces de embellecer y sacar el mayor provecho posible. Podemos ver, de esta manera, que Proiect Idea se ha posicionado como una oferta fuerte en el Interiorismo para el urbanismo y la arquitectura predominantes en la provincia de Salta. 

Diseño de interiores

Con su propio packaging y marca personal, Proiect Idea- Diseño de espacios está acercando el interiorismo en sus tres pilares: oficinas, locales comerciales y residencias.