MG Muebles y Objetos – Luminarias a medida de la imaginación



Desde MG Muebles y Objetos se diseñaron unos fanales de resina exclusivos, con infinitas posibilidades de texturas y colores. Una manera innovadora de obtener la iluminación propia de las velas, a través de lámparas bajo consumo, con una estética que halaga a la vista y brinda calidez a cualquier ambiente.


“Observamos que algunos clientes deseaban que las lámparas tuvieran incorporado un vidrio traslúcido, para hacer de la luz algo más cálido y decorativo”, afirma el titular de MG Muebles y Objetos, Marcelo Gouiran. Y complementa su hermano y co-titular de la empresa, Martín Gouiran que “para no acudir a un vidrio esmerilado u opaco, empezamos a ofrecer un fanal de resina, que se asemeja al vidrio, ilumina muy bien y da la apariencia de una vela”.

“Comparado con los fanales de parafina”, agrega, “a los cuales el sol o las bombillas incandescentes hacen que se derritan, estos fanales de resina utilizados con lámparas de bajo consumo logran una luz cálida y uniforme, estéticamente muy agradable. Finalmente, se obtiene la idea de iluminar un ambiente íntegro mediante un aplique que parece un velón decorativo”, sintetiza Marcelo Gouiran.

“Los fanales de resina incluso pueden formar parte de los faroles y los apliques”, señalan, ya que “a la resina se le puede dar distintos colores y texturas, con lo cual se la puede utilizar como complemento de las luminarias de chapa dando un efecto de una especie de vitreaux, rellenando los calados con resina bien traslúcida”.

 

Los fanales de resina de MG Muebles y Objetos pueden ser colocados tanto en interior como en exterior: toda aquella luminaria que pueda soportar este objeto puede ganar en estética, ya que recubre perfectamente a la lámpara incandescente o bajo consumo.

Nuevas ideas para nuevos diseños, que consiguen generar ambientes únicos mediante un elemento tan sencillo como la iluminación, esto es el gran hallazgo de MG Muebles y Objetos.

Si quiere conocer mas acerca de MG Muebles y Objetos haga click aqui