San José Amoblamientos – Especialidad en sillas corporativas



San José Amoblamientos se especializa, desde el año 2006, en sillas y sillones para oficinas. Innovación permanente, calidad y perfección en cada uno de los productos es el lema distintivo de la firma y el objetivo, cumplido cotidianamente, de tener la línea más completa y de mayor calidad de productos.


San José Amoblamientos comenzó con amoblamiento de oficina, específicamente sillas y sillones, enfocando el trabajo en el estilo clásico moderno, con todo lo que es cromado. Desde entonces, fabrican sillas operativas, fijas, de recepción y ejecutivas: desde la tapicería hasta toda la estructura de herrería y el ensamblado. Es decir, entran todos los componentes y sale el producto terminado.

El ochenta por ciento de los componentes que usa San José Amoblamientos es de origen nacional. Este porcentaje les permite tener un alto nivel de competitividad dentro del mercado mayorista.

José Oliva detalla que “las líneas se dividen por modelos. Por ejemplo, en sillones gerenciales/ejecutivos, tenemos la línea Ikarus Full, Belén alto y bajo, Mileñum, el distintivo Berno giratorio, creado por nuestra firma basándonos en el clásico Aluminum, modelo de posguerra”.

“También están los operativos, que son sillas para escritorios con computadoras para los trabajadores, las sillas con pupitre para universidades y sillas más elaboradas, como la Elam, de estructura metálica”.

El noventa por ciento de la fabricación es en color negro, un cinco por ciento es blanco y el resto, algún color especial, respondiendo a las demandas del mercado. Todas las sillas son para trabajo permanente, de ocho o nueve horas de uso diario. Por ello, San José Amoblamientos pone el énfasis constante en la calidad.

Aunque, además, cuenta con repuestos para todos sus productos y con garantía de un año. Hacen service para las ventas propias y de otras empresas, siempre y cuando sea una silla universal y también realizan retapizado para unificar.

Además, cuentan con el área de Amoblamiento y de Accesorios, como ceniceros, percheros, cestos de basura, carritos para CPU.

Actualmente venden también en el interior del país: Mendoza, Santa Fe, Patagonia, Corrientes y tratan con clientes como Telefé, Banco Macro y Telecom.

“Una buena silla depende tener buenos componentes, plásticos de alto impacto y durabilidad”, enfatiza José Oliva, haciendo nuevamente hincapié en la calidad y la excelencia, definitorias de San José Amoblamientos que crece y se afirma en todo el país.

Si quiere conocer mas acerca de San José Amoblamientos haga click aqui