Masisa Lab – Lanzamientos en Puro Diseño



Masisa Lab, el laboratorio de innovación de Masisa, la empresa pionera en el rubro de tableros de madera para mobiliario y arquitectura de interiores, presentó en Puro Diseño 2012 la nueva marca de productos y servicios innovadores: “Corporación Tarugo”.

La nueva marca surge de la confluencia creativa de Julio Oropel, Juan Azcue y Eduardo Aldacour, tres referentes del diseño y la arquitectura argentina, que se unen para intercambiar experiencias con el objetivo de desafiar materiales en desuso o usados cotidianamente, en nuevos contextos.

Así, Masisa Lab de Masisa y Corporación Tarugo buscan reactivar industrias nacionales, con el objetivo de descubrir, potenciar y concretar proyectos que vehiculicen nuevas oportunidades en mobiliario de diseño, decoración e interiorismo. Al respecto, Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina, señala que “Esta alianza es una apuesta fuerte al crecimiento del mercado del diseño nacional, a partir de la experimentación y el trabajo colaborativo”.

Por eso, durante el reciente lanzamiento de Corporación Tarugo en Puro Diseño 2012, Masisa dio a conocer los 12 primeros prototipos intervenidos por los referentes mencionados con una nueva metodología: cada integrante presenta un diseño propio personalizado luego por los otros dos, dando lugar a 3 versiones del mismo objeto.

Masisa Argentina, una empresa líder en la producción de arquitectura para interiores de placares y tableros de madera, apuesta a través de Masisa Lab y Corporación Tarugo al diseño argentino y a la experimentación con materiales frecuentes en nuevos escenarios.

Si quiere conocer mas acerca de Masisa Argentina haga click aqui

div align=