FV – Cromoterapia – Agua, Luz & Color



Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en equipamiento para baños, sanitarios y griferías, la empresa FV S.A. creó un sistema de duchas con Cromoterapia que refuerza el efecto relajante del baño.

La Cromoterapia es una tendencia a nivel mundial que rescata el valor del agua como portadora de la luz, el bienestar físico y espiritual. Por eso, atento a los cambios en decoración y tecnología, FV S.A. busca generar, a través de su nuevo sistema de duchas, una experiencia novedosa para los usuarios dentro de sus espacios de baño.

Lanzado al prodigioso mercado de sanitarios y griferías, equipamiento para baños y muebles de diseño próximamente, el nuevo sistema de duchas de FV S.A. estará disponible en siete colores: rojo (Estimulante), amarillo (Energético), verde (Sedante), violeta (Contra la angustia), azul (Antiséptico y refrescante), cian (Favorece la meditación) y blanco. Además, el producto contará con una función automática que permitirá cambiar de un tono a otro gradualmente, fundiendo los colores entre sí a intervalos constantes y específicos.

Cabe señalar que la Cromoterapia actúa a través de la frecuencia vibratoria y la longitud de onda, llegando los diferentes colores al cuerpo humano para modificar y corregir sus niveles de energía. El agua, por medio de la ducha, trasmite las ondas energéticas de un modo más directo y eficiente, por lo que un uso frecuente y diario garantiza bienestar, equilibrio y activa en el organismo los mecanismos de defensa.

Así, como cada cromo posee una vibración determinada, éstas llegan a áreas del organismo específicas regularizando trastornos físicos o mentales; incluso, los colores pueden combinarse y potenciar su acción. Por ejemplo, mientras que el color rojo estimula la circulación de la sangre y ayuda en casos de depresión, el azul favorece el control nervioso, disminuye el insomnio y baja la fiebre.

De éste modo, con su nuevo sistema de duchas de próximo lanzamiento, FV S.A. vuelve a innovar en materia de sanitarios y griferías y artefactos para el hogar, sumando al agua los beneficios del color y la Cromoterapia, para ofrece a sus usuarios la más placentera y beneficiosa experiencia de ducha.

Si quiere conocer mas acerca de FV S.A. haga click aqui