Iluminar + – Arañas de Leds de diseño



En proyectos de iluminación de diseño, la tecnología a base de led es tendencia mundial; por eso Iluminar + propone a sus clientes una amplia variedad de artefactos de iluminación de leds de calidad.

"En la actualidad, a pesar de que algunos artefactos tienen un costo elevado, el público está comenzando a solicitar más lámparas de led, luces led o dicroicas de led, sobre todo porque buscan economizar a través del bajo consumo de esta tecnología", menciona el Sr. Carlos Beveraggi, titular de Iluminar +

Así, llegada la etapa de diseño lumínico en las obras de decoración e interiorismo, "hay una variedad de artefactos de embutir y plafones en tecnología led, por ejemplo, para que el cliente busque su mejor opción de iluminación decorativa", comenta el responsable de Iluminar +

Cabe señalar que el led es una lámpara de bajo consumo que es cálida y fría. "Después hay también lámparas RGB de colores programables", explica Beveraggi y agrega: "La iluminación de led es tendencia mundial y ahora está viniendo, además, incorporada a arañas, colgantes, plafones, lámpara de diseño, etc., con una muy buena repercusión en el cliente".

Subida a la tendencia que se impone en el mundo entero en cuestión de iluminación decorativa, decoración e interiorismo, la empresa Iluminar + ofrece un completo catálogo de luces led y lámparas de leds para satisfacción de sus clientes.

Si quiere conocer mas acerca de Iluminar + haga click aqui