Masisa – Tableros de diseño – Nueva fan Page



Masisa es una empresa referente dentro del rubro de tableros de diseño para la Arquitectura. Su nueva fanpage en Facebook pretende acercase a un público joven de estudiantes y promover todas las últimas novedades de la marca.

Masisa es una empresa líder en el mercado en el diseño melanímico, realizando tableros de madera para todas partes del mundo. El diseño de interiores es la especialidad de esta empresa que se posiciona como todo un referente dentro de América Latina. Desde las propuestas más sencillas hasta las más elaboradas, la empresa cuenta con un certificado de calidad y garantía que es único en la industria, proporcionando los productos de construcción más confiables del mercado. Su amplia trayectoria cuenta además con una planta industrial en la ciudad de Concordia donde se produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras.

La instalación de un muro real de 1.8 metros de alto y 3 de ancho formó parte del plan estratégico de la marca para promocionar su nueva fan page en la famosa red social Facebook. Una impactante presentación que provocó que estudiantes e interesados del rubro de la arquitectura se acercaran al lugar y se fotografiaran frente a la nueva propuesta.

Esta propuesta que traslada el formato 2.0 al mundo 1.0 fue un innovador plan que acercó la tecnología y la visión de la empresa a los más jóvenes. Para llevar a cabo esta estratégica la empresa ubicó los paneles en puntos estratégicos de la ciudad: lugares frecuentados por jóvenes interesados en la arquitectura y el diseño.

Los puntos principales para el lanzamiento de este muro fueron La Universidad Argentina de la Empresa, la Universidad de Palermo, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, el Planetario y el Centro Metropolitano de Diseño. Además Masisa incluyó stands para exponer la propuesta en el Festival de Diseño y en el ciclo de conferencias DArA iD.

Para visitar la fan page de Masisa pueden colocar en el buscador de la red pueden visitar: Masisa Argentina. O visitar el twitter de la marca en: @MasisaArg.

Si quiere conocer mas acerca de Masisa haga click aqui