Cueros y Géneros para decoracion – Grevy



Grevy



Grevy, empresa dedicada a la comercialización de cueros para tapicería y decoración, incorporó géneros exclusivos a su catálogo. La firma asimismo trasladó su casa central a una nueva sede en donde concentra, en un espacio amplio y confortable, tanto sus depósitos , como así también la atención al gremio y público, con toda su área administrativa y despacho de mercaderías.

Cabe señalar que continúa además con su showroom en Recoleta, también dedicado a la atención del profesional.

La consigna es ”Mejorar aún más la atención al cliente”.

Grevy

La empresa que cuenta con una vasta trayectoria en la venta de cueros naturales y sintéticos, incorporó hace poco tiempo la venta de telas de tapicería, especialmente jacquards y chenilles.

Utilizando siempre diseños, provee géneros que representan las últimas tendencias del rubro para la decoración y el interiorismo.

Grevy



Grevy participó asimismo en CAFIRA Otoño, la feria de diseño y decoración, pudiendo de esta forma llegar a nuevos clientes y demostrar la excelencia de sus productos. En el stand se mostraron los últimos catálogos y colecciones tanto de sus tradicionales cueros en toda su línea, como así también la exclusiva línea de telas de fabricación nacional y de máxima calidad.

Grevy

Grevy



SHOWROOM:
Libertad 1254- CABA – (C1012AAZ)- Tel: 4814.4598CASA CENTRAL: (Nueva dirección) Av. La Plata 1413- CABA- (C1250AAE)- Tel: 4926.2691