Dormitorios Juveniles – Opus – Origenes y Trayectoria



Opus



Opus
  es una firma especializada en equipamiento de dormitorios infantiles y juveniles. El diseño y la creatividad de su equipo brinda espacios de alto grado de diseño, siempre respaldados por la calidad y la confianza que inspira la empresa.

Desde su nacimiento en Av. Belgrano, hace más de 30 años, Opus es una de las firmas líderes en el país en equipamiento y fabricación de muebles de diseño para niños y jóvenes. Opus no sólo es sinónimo de calidad y garantía de confianza, sino que además es un referente de las últimas tendencias del rubro.

 Opus

Opus

Aprovechar al máximo las cualidades del espacio y producir muebles de gran funcionalidad para sus usuarios son las prioridades de Opus a la hora de emprender sus proyectos. La empresa, que trabaja con los profesionales más calificados del rubro, brinda en las etapas iniciales de trabajo un asesoramiento en 3D para que el cliente pueda ver su dormitorio terminado desde el comienzo. Detalles como estos hacen de Opus una empresa diferencial y destacada en su rubro.

 Opus

Ya sea para amoblamiento integral, o para el diseño de muebles individuales (como camas, bibliotecas, escritorios y cunas) Opus trabaja con materiales de primera calidad y una increíble gama de colores. Los gustos de sus clientes y las tendencias en el arte de la decoración son claves a la hora de generar los diseños. Los muebles personalizados, además, son diseñados a medida, aprovechando al máximo todas las posibilidades que ofrecen los dormitorios.

Opus

Para exhibir todo el talento creativo de su equipo de profesionales, Opus cuenta con diferentes showrooms ubicados en la provincia de Buenos Aires. Allí el cliente encontrará en escala natural algunos ejemplos de los mejores equipamientos de la empresa.

 

Opus

Showrooms y puntos de venta:

Opus Norcenter: Local 112 – Tel: 011-4721-3112

Opus Canning: Plaza Central: Local 141 – Tel: 011-3968-9124

Opus Centro: Av. Belgrano 2600 – Tel: 011-4308-2434

Opus Ituzaingo – Puente Barcala: Pte Perón 7128 – Tel: 011-4458-3673

Opus Pinamar: Constitución 1472 – Local 2 – Tel: 02254-513948

Si quiere conocer mas acerca de Opus haga click aqui