Restauración de muebles en Palermo – Bazzioni – La empresa



Bazzioni

Con ebanistas y diseñadores de primer nivel Bazzioni aparece en el mercado como una de las firmas más aclamadas en materia de restauración de muebles de estilo.

Tradem Media habló con el diseñador Diego Bazzioni, responsable tanto de
las decoraciones interiores como del control de producción de la
fábrica.

El abanico de productos y servicios que ofrece Bazzioni es de lo más variado. Con el de un equipo de profesionales de oficio la firma asume el diseño y la restauración de piezas únicas de equipamiento para el hogar.

Bazzioni

En el proceso de restauración varios especialistas intervienen hasta llegar al resultado final, involucrando el trabajo de carpinteros, ebanistas, tapiceros, lustradores y restauradores, entre otros. Para Nelson, el decorador que forma parte del equipo: «cada técnica tiene su belleza, cada cliente, cada mueble, pide su propia decoración; y es un gusto proveer los efectos originales que se logran con este arte-oficio”.

Bazzioni

Bazzioni

Además de restaurar anticuarios, la firma le aporta un cuota de diseño que va siempre de la mano con las exigencias y necesidades de sus clientes. Mientras algunos prefieren conservar las características originales de sus muebles, otros apuestan a la restauración con características contemporáneas, utilizando géneros nuevos y creando un original contraste.

Bazzioni

Bazzioni

Artesanos calificados y una gran porción de diseño creativo hacen a la esencia de la empresa, donde cada desafío se concreta de manera exitosa.