Fábrica de velas & fanales de calidad – Luz de Encuentro



Luz de encuentro

Luz de Encuentro es una empresa joven que comercializa productos para ambientación de eventos. Especializados en fabricación de velas aromáticas y accesorios de iluminación, la firma destaca el carácter natural de la vela a la hora de genera ambientaciones únicas.

El carácter más esencial del fuego se convierte en un valor único para producir ambientaciones y momentos inolvidables. Ese sentido ancestral del fuego para generar relajación y un sentimiento de cobijo y protección fue uno de los valores que dio como nacimiento a Luz de Encuentro, una firma especializada en la fabricación y comercialización de velas aromáticas.

Luz de encuentro

Tras un exhaustivo análisis de los parámetros químicos necesarios para producir un producto de primera calidad, Claudio Del Gizzo generó en el país la primera maquina industrializada que permite fabricar estos productos en gran escala. Esta evolución en la empresa amplió su horizonte comercial y le permitió convertirse en proveedores exclusivos de todas las provincias del interior del país y Capital Federal. Es así como ahora los productos de Luz de Encuentro pueden encontrarse tanto en locales comercios de decoración, como brindando efectos de ambientación en eventos, casamientos y fiestas de quince.

Luz de encuentro

Los productos se adaptan tanto a ambientaciones de día como a ambientaciones nocturnas, generando efectos diferentes pero de gran calidad. Si bien sus principales productos son velas aromáticas, fanales y velas rústicas, Luz de Encuentro también suma a su catálogo otros productos como difusores, candelabros, centros de mesa, aromatizadores y recipientes de vidrio, un sinfín de accesorios que también son claves para la decoración.

Luz de encuentro

Luz de encuentro

Como la innovación es un valor clave en el crecimiento de la firma, Luz de Encuentro ya está desarrollando un nuevo producto en iluminación basado en tecnología LED, que produce un efecto muy parecido al de la vela natural pero la ausencia del fuego permite mayor seguridad y tranquilidad en el usuario.

Luz de encuentro

Desde Tradem Media seguimos el crecimiento de Luz de Encuentro y esperamos con ansias los nuevos lanzamientos de la firma en el mercado.

IR A COMPRAR