Barrio Privado Remansos del Ine – Margarita Belén Chaco – Nicolini Gronda Arquitectos



barrio privado

Nicolini Gronda Arquitectos en esta oportunidad nos presenta uno de sus recientes proyectos  que consiste en la realización de un complejo en un barrio privado en Margarita Belén Chaco.

barrio privado

Nicolini Gronda Arquitectos es un estudio de arquitectura que se destaca en la ciudad de Resistencia por su alto profesionalismo y experiencia en todo tipo de proyectos y dirección de obras.

Barrio Privado /Golf Remansos del Ine

El proyecto se realiza en un barrio privado con cancha de golf de 9 hoyos, ubicado en Margarita Belén Chaco a 20 minutos de Resistencia.

El estudio Nicolini Gronda Arquitectos  se encarga de toda la infraestructura en común del barrio privado Remansos del Ine. Que abarca desde la garita del pórtico al ingreso hasta el gran Hotel de Campo Boutique que es un imponente edificio que contara con las comodidades que necesitan los huéspedes del lugar.

Nicolini Gronda Arquitectos  propuso para los espacios comunes en este Emprendimiento, cubrir las distintas necesidades y expectativas, tanto en calidad como cantidad de servicios a otorgar al complejo deportivo donde no solo se destaque la perfección en la estructura sino tambien que genere una sensación visual que impacte y combine con la naturaleza.

barrio privado

La tipología de los edificios que componen el conjunto, consisten en portal de ingreso y seguridad, salón de actividades y eventos, gimnasio, vestuario,  Club House, bar, restaurante y sector de piscina, es fácilmente identificable con las imágenes de una Arquitectura Tradicional de Campo, Golf, de alta calidad y calidez, aunada en este caso con materiales y técnicas constructivas actuales que agrupan al  gran Hotel de Campo Boutique.

Tambien incluye varias áreas de entretenimiento como una escuela de golf, cancha de tenis, cancha de básquet, futbol  5, cancha de hockey que cuentan con las infraestructuras establecidas y necesarias para el desarrollo de diferentes actividades.

barrio privado

La arquitectura de espacios comunes que propone el estudio para este barrio privado da  la vista a un riacho que atraviesa el terreno de 84 hectáreas, el cual tiene un campo de golf en sus dos márgenes que terminan por concretar una visualización esplendida del lugar.

Estos distintos espacios generados a través de la arquitectura proponen una buena integración entre  interior y exterior aprovechando la naturaleza y las vistas que nos ofrece este entorno particularmente elegante y pacifico a los ojos de los visitantes.

barrio privado

Nicolini Gronda Arquitectos se encarga siempre de transformar en arte y en realidad los espacios soñados por sus clientes. Cada lugar es ideado para ser aprovechado al máximo y conquistar a sus futuros habitantes con ambientes cálidos y reconfortantes. Vistos desde una mirada de elegancia y diseños únicos que combinan la excelencia con una estética arquitectónica.

barrio privado

Datos de Contacto

Nombre: NICOLINI GRONDA ARQUITECTOS

Rubro: Estudio de arquitectura

Email: nicolinigronda@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/nicolinigronda.arquitectos/

Dirección: Santa Fe 999 Resistencia - Chaco