Bonaluce – Todo un mundo en iluminación



Entrar en los showrooms de Bonaluce es sumergirse en un universo infinito de luz y color. En sus dos salones, que abarcan más de 400 metros cuadrados, la casa ofrece todo lo imaginable para iluminar el lugar que sea…


Los productos que maneja Bonaluce son prácticamente inabarcables: arañas nacionales e importadas, sobre todo de la línea Ronda, que exhibe en su totalidad, de Ilum, de Acqua. Apliques de fabricación propia y distribución de diversas marcas, debido a la gran variedad que existe hoy en el mercado.

Entre los artículos de diseño, se destacan los colgantes. Los hay de vidrios, de opalina, de chapa de aluminio; pero muchas veces Bonaluce los comercializa personalizados, es decir, se arman de acuerdo al gusto del cliente.

Dentro de los artículos que apuntan al público comercial y corporativo, posee una gran variedad de embutidos. En lo que es iluminación clásica se destacan muchos de fabricación propia como son los plafones y fluorescentes compactos o de bajo consumo, como así también los denominados galponeros

Los denominados Kardan, fabricados también por Bonaluce, es toda la serie de artefactos de techo combinados, sobre todo para cielorrasos de doble altura, que vienen provistos de diferentes tipos de luminarias en variadas combinaciones . Pueden poseer AR 111, dicroicas, dulux, fluorescentes, en diferentes asociaciones de productos según la necesidad del uso. Actualmente esta línea no solo se usa en comercios y oficinas sino también en departamentos modernos y lofts .

Para exterior, que utilizan IP 65 (la normativa para artefactos estancos de intemperie), hay farolas, que son productos artísticos de EGW, especialistas en este tipo de diseño; proyectores y lámparas para parques grandes, canchas de tenis, de paddle.

También proveen de “sistemas”, que son artefactos armados sobre distintas estructuras. Por ejemplo, el cliente elige un cabezal y lo quiere armar con ocho luces, entonces se va componiendo, todo en la fábrica propia.

Si quiere conocer mas acerca de Bonaluce haga click aqui
facebook instagram Seguinos