Cabañas en Cariló – Vacaciones en la playa – Cumeló Carilo



Cabañas en Cariló 

Cabañas en Cariló 

Cumeló Resort Cariló es un Spa de alta gama con un complejo de Cabañas en Cariló.

Cumeló Resort Cariló es un lugar pensado para que toda la familia disfrute de la inigualable belleza del encantado bosque de Cariló, un paraje único. Cumeló Resort Cariló está emplazado en medio de un frondoso bosque, cuenta con 8.000 m2 a solo 150 mts. del mar y a 300 mts. del centro comercial de Cariló.

Cabañas en Cariló 

Cabañas en Cariló 

Cuenta con un amplio y moderno resort & spa, y con tradicionales cabañas; todo armónicamente integrado al entorno natural, distinguiéndose por su calidez, cómodos ambientes y la privacidad que otorga su disposición. Las capacidades, varían de 1 a 4 personas por habitación y 4 conjugadas (dos habitaciones que se unen ampliando la capacidad hasta 8 personas dentro de un mismo ambiente).

Todas las unidades de Cumeló Resort Cariló fueron equipadas pensando en las necesidades, comodidades y confort para que todo huésped se sienta como en su casa. Cuenta con TV con calefacción, aire acondicionado, cable, heladera bajo mesada con freezer, horno a microondas, vajilla completa, garaje privado donde puede guardar su vehículo bajo techo.

Además de todas estas comodidades, Cumeló Resort Cariló posee un sector de juegos para niños, bicicletas, sala de juegos con mesa de ping pong, pool y metegol. También una gran variedad en juegos de mesa y libros a disposición para su uso en la habitación. Amplia piscina climatizada externa y también piscina techada climatizada con hidromasaje abierta todo el año. Gran área verde arborizada para un encantado relax.

Cabañas en Cariló 

Remodelaciones en Cabañas en Cariló 

En esta oportunidad, nos cuentas las remodelaciones que han realizado en sus instalaciones con el fin de seguir brindando a sus clientes los mejores espacios de bienestar en su paso por Cariló.

Respecto de sus cabañas, se colocaron pisos y mesadas en porcellanatos y se climatizaron frio/calor para que fueran utilizadas durante cualquier época el año. Además del cambio de color tanto interior con exterior y se colocaron unos cortinados de excelente calidad.

Cabañas en Cariló 

Cariló es uno de los balnearios de la Costa Atlántica Argentina más exclusivos. Cada año familias con niños y parejas llegan a Cariló para disfrutar de toda la tranquilidad rodeados de los enormes árboles y un montón de propuestas turísticas. Cariló es un destino que ha sido forestado por la mano del hombre con árboles y plantas, transformándolo en un bellísimo lugar para veranear en total contacto con la naturaleza. Posee un paseo de compras con locales y restaurantes para disfrutar de actividades en Cariló con los más chicos o con tu pareja. Cafés, heladerías, paseos de compras, supermercados, locales de servicios y artesanías aguardan la llegada de los turistas cada temporada de verano.

Cabañas en Cariló 

Toda la arquitectura del lugar está planteada en madera y piedra logrando una perfecta fusión con la naturaleza agreste y encantadora del lugar. Envuelta por pinos y más pinos las enormes residencias y hoteles se divisan casi ocultos en el bello entorno natural. La pequeña villa funciona como centro comercial y punto de encuentro. Desde allí se pueden realizar actividades en Cariló como paseos por distintos senderos y atractivos del lugar. Hay varias actividades en Cariló para disfrutar durante el verano, sin embargo, son sus playas el principal motivo de visita de la mayoría de los turistas.

Cabañas en Cariló 

Extensas playas de hasta trescientos metros de ancho cuentan con un suave declive y temperatura agradable para disfrutar de un buen chapuzón a lo largo del día. Los paradores de las playas ofrecen servicios de buena calidad en donde los visitantes podrán desayunar, almorzar y hacer uso de las instalaciones del lugar.

Uno de los balnearios más conocidos es el Hemingway, el cual se destaca por su práctica habitual de deportes playeros como el beach voley y el rugby de costa. Entre las actividades en Cariló más destacadas se pueden realizar paseos y excursiones, travesías en 4×4, cabalgatas, ciclo turismo, caminatas por la playa o el bosque. Además, El Golf Club y el centro hípico ofrecen maravillosas instalaciones para disfrutar durante el día.

Quienes ya se hospedaron en Cumeló Resort Cariló lo definen como un espacio que es sinónimo de calidad y confort que recomendamos visitar en cualquier época del año:

Cabañas en Cariló 

Datos de Contacto

Nombre: CUMELO RESORT CARIL?

Rubro: Resort de categoria en caril�

Email: cumelo@telpin.com.ar, patoforcada@hotmail.com

Teléfono: (02254) 47 0449 / 47 0450 / 57 0449 / 57 0450

Web: https://www.cumelo.com

Dirección: Ciruelo 78 (Avellano y Avutarda) - Caril? Caril?