Canilla monocomando para cocina – Linea Puelo – FV



Canilla monocomando para cocina

Canilla monocomando para cocina

La línea Puelo de FV, la canilla monocomando para cocina que combina tecnología y diseño

FV, empresa líder en fabricación y comercialización de grifería, cuenta con una línea completa para baño y cocina denominada Colección Puelo. Con un aspecto de simpleza y practicidad, la línea Puelo es un desarrollo de su departamento de diseño industrial.

Canilla monocomando para cocina

Línea Puelo

Los elementos que conforman la colección Puelo cuentan con un estilo único. El cuerpo se inclina levemente hacia adelante y su superficie superior plana se une en una arista con la parte inferior cóncava.

El aireador de los picos Puelo logra una salida de agua más suave, evitando salpicaduras y está integrado al diseño de la colección.

El juego de ducha es anti-calcárea, lo que asegura una mejor presión de agua durante mucho más tiempo.

Esta línea viene en color cromo, es apta para calefón y/o termotanque. Además, cuenta con una tecnología de cierre cerámico y suave con amplia durabilidad, fácil limpieza y una función anticalcárea.

Canilla monocomando para cocina

Canilla monocomando para cocina

Hablando de caudal, la línea de grifería para baño de FV, posee un caudal mínimo de salida a presión estática requerida de 0.4 BAR y caudal mínimo de alimentación de 20 lts por minuto: Por aro 6,8 litros por minuto / Por lluvia 8,8 litros por minuto, en sus juegos de bidet. Sin embargo, en el lavatorio, el caudal mínimo de salida a presión estática requerida de 0.4 BAR y caudal mínimo de alimentación de 20 lts por minuto: 7,5 litros por minuto.

La linea presenta versiones para todas sus aplicaciones, con las prestaciones que requiere una línea completa para baño con los altos estándares de calidad de FV. Además, cuenta también con grifería para cocina para quienes quieran darle continuidad al estilo en más de un ambiente.

Canilla monocomando para cocina

La tecnología de FV

La tecnología desarrollada por FV para fundir sus piezas es uno de los puntales más importantes sobre los que gira su calidad. Gracias a hornos especialmente diseñados y sistemas propios creados a través de años de experiencia, la producción fundida tiene esa garantía que sólo FV puede brindar.

Toda la producción es examinada y terminada por técnicos especializados para asegurar la calidad final en cada pieza. Los procesos de esmerilado y pulido preparan a las partes para recibir el perfecto acabado que tanta fama ha dado a la grifería FV.

El alcance de los servicios de la empresa no se limita a la fabricación, ya que esta es complementada por un excelente servicio de asesoramiento técnico, service especializado, un equipo experto en promoción y ventas apoyado por una extensa red de distribución integrada.

Canilla monocomando para cocina

 

 

Datos de Contacto

Nombre: FV

Rubro: Griferia de alta tecnologia

Email: vgesell@fvsa.com, vcampodonico@fvsa.com

Teléfono:0810 555 5300

Web: http://www.fvsa.com/

Dirección: Bernardo de Irigoyen 1053 Florida