Casas de Ladrillo – Zona Sur – Puelche Construcciones



casas de ladrillo

Puelche Construcciones es una empresa con más de 30 años de trayectoria en la construcción de casas de ladrillo. Tiene como objetivo satisfacer la demanda habitacional existente, ofreciendo casas resistentes, confortables y de rápida construcción.

 

casas de ladrillo

Modelo Ayelen:

Nos presenta uno de sus modelos de vivienda familiares, Ayelen

Muy bonita casa de ladrillos con dos dormitorios, cocina y comedor integrados, baño completo y espacio guardacoches tipo pérgola.

Este modelo de construcción de casas de ladrillo es una opción cómoda de vivienda que se le puede adicionar galería al frente o en el lateral según elección de los clientes.

casas de ladrillo

Proceso de Construcción de casas de ladrillo

La construcción de casas de ladrillo que realiza Puelche, se divide en tres etapas, primeramente se realizan las zapatas para las columnas, luego se colocan las mallas en toda la superficie de la vivienda y se realizan los desagües del baño y la cocina. Para terminar, se hace la colada del hormigón.

Después en la segunda etapa, se comienza a levantar las paredes, a las cuales, en las primeras hiladas, se les coloca cerecita para evitar la humedad. A medida que se avanza con las paredes, se colocan las cañerías de agua caliente y fría, que se hacen por termo fusión.

casas de ladrillo

También las cañerías de electricidad con sus respectivas cajas de luz y caja de térmicas. Al llegar a la altura requerida, se agrega una viga de cierre a las paredes principales, en la que irán apoyados los tirantes.

En la última parte, se coloca el techo de la casa: los tirantes, el machimbre, la aislación térmica e hidrófuga y las chapas (que pueden ser en formato acanalado o trapezoidal). Se amuran puertas y ventanas y se realizan las molduras de terminación.

casas de ladrillo

Puelche Construcciones

Se destacan por el trato personalizado para resolver las necesidades de cada proyecto, la tecnología y un estricto control de calidad de los materiales, de la mano de obra y de los detalles de terminación.

En sus oficinas ubicadas en el barrio de Caballito, de la ciudad  de Buenos Aires, se caracterizan por ofrecer una atención personalizada y por la necesidad en satisfacer las inquietudes  de los clientes.

Puelche Construcciones es una empresa que ofrece viviendas sólidas, confortables y de construcción rápida con materiales de excelente calidad, dejando como resultado una construcción de casas de ladrillos óptima e inmejorable para este logro cuenta con un equipo de arquitectos, diseñadores y especialistas en construcción con alto conocimiento en el rubro.

 

Datos de Contacto

Nombre: PUELCHE CONSTRUCCIONES

Email: info@constructorapuelche.com.ar

Web: http://www.constructorapuelche.com.ar/

Dirección: