Casas llave en Mano – El Naudir Escobar– Estudio Marciano De Micheli



casas llave en mano

Estudio Marciano De Micheli es un estudio de Arquitectura  que se especializa en brindar soluciones de diseño y dirección para el desarrollo exitoso de  casas llave en mano.

casas llave en mano

Casas Llave en mano

Marciano de Micheli es un estudio de Arquitectura con todas las características de dirección de obra para Casas llave en mano.

Una constructora que hace toda la administración de la obra. Se cobra por flujo de trabajo, la parte de materiales la administran, pero la compra el cliente de forma independiente.

Las casas llave en mano tienen un metraje de 220 metros a 600 metros aproximadamente. El estilo de diseño de casas del Estudio se puede definir de dos maneras, uno con la firma diferencial de Marciano De Micheli y el otro opcional a cargo de las exigencias y gustos del cliente.

casas llave en mano

Para la construcción de casas llave en mano se prefieren techos racionalistas y bien modernos. Se utilizan aberturas pvc y dvh. Con losa radiante, calefacción con caldera y radiadores, los pisos en general son porcelanato en general.

Se realizan casas con 3 baños, habitaciones  en suite, estudio, cocina, sala comedor generalmente con esa estructura.

Los plazos de obra estándar de las casas llave en mano es de 14 meses como mínimo. Siempre trabajando en barrios cerrados.

Las fortalezas del estudio consisten en la responsabilidad de finalización del proyecto. El método de trabajo del estudio es  transparente y siempre confiable.

casas llave en mano

El Estudio Marciano De  Micheli se encarga de cumplir con todos los deseos y exigencias del cliente, superando las expectativas y satisfaciendo sus necesidades en cuanto al hogar que soñaron.

Marciano De Micheli tiene una visión técnica y creativa que ofrece soluciones de diseño, realización y dirección de viviendas llave en mano y  grandes obras arquitectónicas.

casas llave en mano

Datos de Contacto

Nombre: ESTUDIO MARCIANO DE MICHELI - ARQUITECTOS

Email: anibalsbarreda@gmail.com, fernando.demicheli@gmail.com

Web: https://marcianodemicheli.com/

Dirección: