Cerramientos Room Ambiente – Zona Norte – Shawer



cerramientos

Shawer se dedica a la comercialización de mamparas y cerramientos de ambientes y para baño, soportes y barandas de vidrio para balcones de la línea Kelender Glas. Así como también barandales para terrazas y piscinas.

cerramientos

Junto con las nuevas tendencias en diseño de interiores se fueron afianzando gracias a las características que ofrecen en sus productos como el espacio y la luz que hacen que combinen los ambientes.

Cerramientos Room Ambiente

Los cerramientos Room de Shawer permiten que tu galería pueda usarse abierta o cerrada, pudiendo hacer uso del espacio aún con temperaturas extremas gracias a la protección térmica que brindan.

Room Ambiente posee un sistema de cristales desplegables y apilables muy fáciles de deslizar, que  permiten optimizar la utilización de ambientes sin perder independencia.

Son ideales para proteger la galería sin perder el impacto del parque.
La línea de cerramientos Room que con su sistema de cristales desplegables y apilables optimiza la utilización de ambientes sin que pierdan independencia.

cerramientos

Room Ambiente Cerramiento Apilable en los extremos

Características de mamparas:
Ancho de panel desde 700 mm. a 1000 mm.
Ancho total 10 mts.
Altura 1800 mm. hasta 3500 mm.

También medidas especiales:
Cristal templado 8 mm. o 10 mm.
Cristal Incoloro Satinado a Franjas Simétrico Central.
Herrajes cromados o anodizados

cerramientos

Shawer ofrece diferentes  y múltiples opciones de combinación que se pueden usar  ya que sus soportes de aluminio armonizan, sobre madera o porcelanato, tan bien como lo hacen sobre concreto crudo.

Shawer aparte de mamparas y cerramientos para baño de vidrio templado  también realiza barandas de vidrio para balcones y ofrece una gran variedad de productos en vidrio templado de alta calidad y de estilo moderno para resaltar todo tipo de ambientes tanto interiores como exteriores.

Con productos de excelente calidad y una atención al cliente personalizada Shawer se destaca entre la competencia como la mejor opción en productos en vidrio templado y de cristal para todo tipo de espacios.

Datos de Contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baãƒâ±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel / Fax: 4747-4993

Contacto: 4742-4296

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 1

Otros datos de interés:: 4742-0208