Construcción de casas de madera – Mendiolaza – Top House



construcción de casas de madera

Construcción de casas de madera

Top House surge por la gran demanda habitacional de los usuarios que buscan un lugar simple pero con un patrón de conveniencia. Siendo muy conscientes de la sustentabilidad nos ofrece la construcción de casas de madera para la mínima huella de carbono e impacto ambiental. Esta idea se origina a partir del modelo y construcción de casas de América del Norte donde predomina este tipo de obras, siendo esta, una empresa líder en Córdoba, Argentina.

construcción de casas de madera

construcción de casas de madera

La materialización de estas residencias es una construcción tradicional 100% Wood frame americano, estas casas de madera se componen por una base de hierro perfectamente adecuada a cada terreno con techos de chapa y paredes de madera con las concordancias de materiales de aislación como el poliuretano proyectado.
Las viviendas de Top House mayormente son utilizadas para un descanso de días o fin de semana, complejos turísticos, tiny house y también son perfectamente aptas como viviendas permanentes. Respecto a los tiempos de entrega en una construcción de 120 mts2, 3 meses desde inicio a la entrega de llave en mano.

construcción de casas de madera

Top House cuenta con excelentes referencias y se compone por un equipo sumamente especializado en este tipo de fabricación y se encuentra en continua formación certificada ante cada nuevo desafío para garantizarle a sus clientes la mejor experiencia de vivir en casas con altos estándares de comodidad y diseño.

 

 

 

 

Datos de Contacto

Nombre: TOP HOUSE CONSTRUCTORA

Web: https://www.instagram.com/tophouse1930/

Dirección: