Constructora de Casas Llave en Mano – Acquavista – 3 Arquitectos



constructora de casas

3 Arquitectos es una constructora de casas llave en mano y grandes obras en la provincia de Córdoba.

constructora de casas

Constructora de Casas Llave en Mano

Se compone de 2 socios quienes en el 2017 comenzaron a trabajar juntos en una constructora de casas llave en mano, uno en dirección de obra de varios edificios de nueva Córdoba y el otro en dirección de infraestructura y construcción del loteo Acquavista.

Pueden construir un proyecto generado por otro profesional, dedicándonos específicamente a la construcción de casas o  generado por la empresa constructora comenzando por el diseño y luego materializándolo, abarcando todos los puntos intermedios.

constructora de casas

3 Arquitectos nace en el barrio Acquavista, barrio ubicado en la zona de Malagueño Córdoba, (loteo que conocen desde el inicio y donde hoy tienen 3 obras en ejecución) actualmente participando en toda la realización del proyecto del loteo, calles e infraestructura de un barrio relativamente nuevo.

Dentro del mismo barrio proyectaron un dúplex, convirtiéndose en su primer obra y a partir de esta vinculación se genera un desarrollo muy prometedor para dicha empresa, donde en la actualidad están en proceso de construcción de 3 dúplex más.

También manejan todo lo que implica la aprobación de los planos, encargándose de toda la presentación municipal y aprobación de planos de obras lo que facilita las gestiones.

constructora de casas

Cabe destacar, que Acquavista es un barrio cerrado de 73 ha, que tiene cinco clubes house,  y será el primer barrio que incorpora una laguna artificial de aguas cristalinas con la tecnología de Crystal Lagoons de 2,7 ha que consiste en una mega pileta como un lago artificial, generado por una empresa de origen chilena.

Crystal Lagoons es una empresa  que ha desarrollado una tecnología pionera, innovadora y sustentable que ha sido patentada en todo el mundo.  Esta tecnología ecológica de vanguardia, permite el uso de cualquier tipo de agua, incluyendo agua salada, dulce y salobre.  El barrio promete mucho con esta gran laguna artificial lo que le dará un destaque especial en la zona.

3 Arquitectos  al ser una constructora de casas llave en mano con experiencia se prepara para hacer frente a toda la demanda que generara este suceso con materiales, maquinarias y profesionales capacitados para el desarrollo de nuevas obras dentro del barrio.

El diferencial de la constructora de casas llave en mano se puede definir por la calidad de las terminaciones, el adecuado y eficaz manejo de los tiempos de obras, dejando una obra terminada consumada y perfecta en el tiempo pactado, con toda la infraestructura que tienen como constructora para poder realizar una obra de gran calidad.

3 Arquitectos  es una empresa que trabaja bajo el concepto de avance de obra o de certificación, donde los pagos se realizan a medida que avanza la obra generando certificados, siendo esta una forma fácil de controlar y a la vez factible para la financiación de un proyecto.

Realizan obras tanto en hormigón visto como en revestimiento plástico en el exterior y todo tipo de obra desde la fundación, movimiento de suelo contando con todas las maquinarias necesarias para arrancar con cualquier proyecto de obra.

3 Arquitectos es  la constructora de casas llave en mano más consolidada en el barrio y preparadas en cuanto a maquinarias e infraestructura se refiere para asumir grandes proyectos para la construcción de viviendas y alcanzar excelentes resultados con una obra de primer nivel.

Datos de Contacto

Nombre: 3 ARQUITECTOS

Rubro: Empresa constructora

Email: arquitectos.3tresa@gmail.com

Teléfono: 0351 15 801 99 15 - 03878 15 5314 40

Web: https://www.instagram.com/3.arquitectos.a/

Dirección: Malague?o - Cordoba