Diseño Arquitectónico e Interiorismo – Yerba Buena – Inés Rossi Arquitectura



diseño arquitectonico

La arquitecta Inés Rossi comenzó su actividad laboral hace ya 15 años en el ámbito del diseño arquitectónico, transito por varios estudios y empresas constructoras, hasta comenzar con sus clientes particulares dedicados a la actividad privada.

Fue entonces cuando decidió con ya vasta experiencia, trabajar sola y abrir su propio estudio de arquitectura.

En la actualidad se dedica principalmente al diseño arquitectónico e interiorismo de residencias y locales comerciales.

diseño arquitectonico

 

Sus principales clientes suelen contratar sus servicios para el proyecto integral, que incluye desde la asesoría para la compra de terreno, diseño del proyecto, documentación técnica, dirección técnica y realización de la obra en su totalidad.

En cuanto a sus trabajos realizados en el área comercial se pueden encontrar diseños para empresas de repuestos para autos, laboratorios, estéticas y en el sector de gastronomía, bares y tiendas de comidas rápidas.

Diseño Arquitectónico e Interiorismo

El diferencial del estudio Inés Rossi Arquitectura se basa principalmente en el cumplimiento y el nivel de responsabilidad que asume para cada proyecto. Su compromiso con el trabajo sumado a la estética y el correcto uso de los espacios para cada diseño.

El interiorismo se volvió un complemento importante en su carrera, ya que los proyectos solicitados exigían una atención también en esta área siendo su participación integral en cada encomienda.

El estudio asumió esta responsabilidad, capacitándose constantemente con las nuevas tendencias sobre interiorismo y arquitectura moderna. Sin dejar de lado los detalles que requiere cada proyecto como la iluminación, el diseño del mobiliario, la parte artística, siendo el arte un recurso valido en el mundo del interiorismo.

diseño arquitectonico

Servicios que brinda el Estudio Inés Rossi Arquitectura

Para contratar los servicios del estudio se cuenta con diversos canales de comunicación directa como mensajes de Whatsapp, mensajes directos de Instagram, correos electrónicos y llamadas telefónicas.

Donde además de realizar consultas se puede solicitar los servicios de diseño, que abren paso al inicio del procedimiento de trabajo donde lo principal es el diagnostico de las necesidades, donde se comienza a ver la distribución de los espacios, equipamiento, elección de materiales, texturas, iluminación y se define los estilos a desarrollar.

Otra herramienta por definir con el cliente es un formulario con el plan de necesidades que sirve de guía para definir los objetivos de la intervención del estudio.

Luego se presenta el presupuesto para ser aceptado por el cliente y una vez confirmado esto se comienza a trabajar en el diseño. Se muestra la idea junto con el plan de ejecución para que el cliente dé el visto bueno y se comience con el proyecto.

diseño arquitectonico

 

Asesoría Online

Una característica que los define como estudio de diseño arquitectónico es que son activos en cuanto a tecnología y comunicación se refiere brindando también como servicio, las asesorías online. De esta forma un cliente puede solicitar los servicios de forma totalmente remota, desde el diseño, distribución de los espacios, definir una línea de diseño armónico y coherente, como también la compra de materiales, objetos, equipamiento.

El asesoramiento es completamente personalizado según cada cliente, donde se optimiza los recursos y el presupuesto, combinando el diseño con las necesidades estéticas adaptadas para cada proyecto.

La Arquitecta Inés Rossi no solo se distingue por cumplimiento en tiempo y forma de los proyectos que encara, sino que puede observarse en sus trabajos el diseño arquitectónico en detalle, el equilibrio y la armonía en los diseños. Simbiosis entre arquitectura, arte e interiorismo.

 

diseño arquitectonico

Datos de Contacto

Nombre: INES ROSSI ARQUITECTURA

Email: minesrossi@hotmail.com, arq.inesrossi@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/inesrossiarquitectura/

Dirección: San Miguel de Tucum?n