Diseños de espejos para pared – Villa María – Albesiano Vidrios & Mamparas



Diseños de espejos para pared

Diseños de espejos para pared

Albesiano Vidrios & Mamparas es una empresa dedicada a la fabricación, colocación y diseños de espejos para pared  en Villa María.

Albesiano Vidrios & mamparas cuenta una amplia línea de espejos tanto redondos como rectangulares para ser colocados en baños o salas de estar, con una estructura realizada en hierro o madera. Éstos también pueden ser realizados a medida y con el marco que el cliente desee.

Diseños de espejos para pared

Diseños de espejos para pared

Los espejos circulares son tendencia, modernizan cualquier espacio, pero también pueden realizarse de diversas formas a deseo del cliente.

Los espejos son grandes dinamizadores de espacios. Tienen una potente función energética porque duplican la realidad aumentando la energía del espacio donde se coloque y aportando una “doble dosis” de luminosidad y amplitud. Es por esto que Albesiano Vidrios & Mamparas realizar diferentes diseños para que cada espejo sea el adecuado para cada espacio.

Diseños de espejos para pared

TRABAJOS DE ALBESIANO

Albesiano Vidrios & mamparas nace hace más de dos años en Villa María, Córdoba, como un proyecto personal de Santiago Albesiano con el propósito de realizar trabajos en vidrio y espejo de alta calidad.  Albesiano Vidrios & mamparas se dedica, además, a la provisión e instalación de vidrios, espejos, cristales, aberturas, cerramientos y otros materiales conexos.

Diseños de espejos para pared

Dentro de los otros trabajos que realiza a medida se encuentran las mamparas para baños y los boxes de ducha confeccionadas con perfilería de aluminio en distintos acabados de 6 mm y 8 mm incoloro, color y satinado.  Albesiano Vidrios & mamparas no sólo realiza el diseño y la fabricación, sino también la colocación ya sea de fijas, corredizas o rebatibles.

La experiencia de Albesiano Vidrios & mamparas les permite cumplir, en tiempo y forma, con los trabajos solicitados, brindando atención personalizada y el asesoramiento técnico que merecen sus clientes para realizar sus respectivos proyectos.

Diseños de espejos para pared

 

 

Datos de Contacto

Nombre: ALBESIANO - VIDRIOS & MAMPARAS

Email: Albesianovidrios@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/vidrierialbesiano/

Dirección: Villa Maria