Duchas con diseño innovador para baños – Línea de Duchas – FV



duchas-con-diseno-innovador-para-banos-linea-de-duchas-fv-portada

FV, firma líder en el rubro, lanza sus nuevas duchas con diseño innovador para baños.

FV provee grifería, accesorios tanto para para baño como para cocina y soluciones que satisfacen necesidades vinculadas a la conducción y control de agua y gas. En esta oportunidad, la firma lanza Lenga. En esta oportunidad la firma presenta sus nuevas duchas con diseño innovador para baños.

duchas-con-diseno-innovador-para-banos-linea-de-duchas-fv-01

FV propone renovar el placer de ducharse con sus nuevas duchas con diseño.  En la actualidad están disponible 4 modelos: ducha plástica redonda, articulada autolimpiante; ducha metálica redonda, articulada autolimpiante; ducha metálica cuadrada, articulada autolimpiante y ducha plástica cuadrada, articulada autolimpiante. Cada uno de estos modelos tiene diferentes modelos para que pueda adaptarse a las medidas que precisa el usuario.

duchas-con-diseno-innovador-para-banos-linea-de-duchas-fv-03

Las duchas de FV son compatibles con cualquier línea que ya esté en el hogar y se puede elegir cualquiera de los estilos prácticos y modernos que ofrece la firma.

duchas-con-diseno-innovador-para-banos-linea-de-duchas-fv-02

Quienes deseen disfrutar de las duchas de diseño de FV pueden realizar la instalación en pocos minutos de manera sencilla en 5 pasos: desenroscar la antigua ducha, envolver la rosca a la pared del nuevo brazo de ducha con la cinta de teflón de FV correspondiente, enroscar el nuevo brazo de ducha y roseta y para finalizar, enroscar la nueva ducha.

duchas-con-diseno-innovador-para-banos-linea-de-duchas-fv

FV es la empresa líder en grifería de Argentina. Cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos en los que imprime sus metas de calidad, diseño y servicio.

Datos de Contacto

Nombre: FV

Rubro: Griferia de alta tecnologia

Email: vgesell@fvsa.com, vcampodonico@fvsa.com

Teléfono:0810 555 5300

Web: http://www.fvsa.com/

Dirección: Bernardo de Irigoyen 1053 Florida