Estilo Pilar- Interiorismo y Paisajismo- Pilará



Estilo Pilar

Estilo Pilar

La muestra de Estilo Pilar es organizada por la Asociación sin fines de lucro Amigos del Pilar, y todo lo recaudado en el evento se destina a proporcionar atención odontológica calificada y gratuita a niños de escasos recursos en el partido de Pilar.

En el acto de entrega de premios, estuvo presente la Comisión Directiva de Amigos del Pilar, compuesta por su Presidente Haydée Burgueño, la secretaria Mercedes Pieres, y los vocales Mercy Menditeguy, Andrea Muñoz, Laila Huber, Paula Kocourek, Pilar Diez y Cecilia Castro. El acto se llevó a cabo junto a Alberto Robredo, coordinador general de Estilo Pilar, y otros miembros del equipo, incluyendo a Andrea Muñoz, responsable de Administración; Laila Huber, a cargo del Área Comercial; la Arquitecta Lucia Etchebarne, encargada del área técnica; Agustina Mazzini, asesora de Arte y curadora de las obras, y Gloria Granero, Secretaria General.

Estilo Pilar

La muestra, que es pet friendly, estará abierta al público desde el 12 de octubre hasta el 5 de noviembre, de jueves a domingo. Los visitantes podrán disfrutar de más de 100 espacios dedicados al diseño, workshops, un amplio sector de compras, una variada oferta gastronómica y atracciones especiales. También, los más pequeños podrán interactuar con animales en el sector de la granja y disfrutar de shows en vivo que harán que la visita sea única e inolvidable.

Una novedad de este año es la presentación de Estilo ART, una nueva exposición que se centra en el futuro del arte, con más de 20 pintores seleccionados, y las esculturas serán una característica destacada en todo el recorrido. Entre los espacios de decoración, se destacan un coworking, la casa de un golfista, la casa de un polista, un monoambiente de un arquitecto, un lodge, el espacio de un piloto, entre otros. Además, habrá muralistas que darán color y brillo a la muestra.

Estilo Pilar

Estilo Pilar también contará con un paseo de compras donde los visitantes podrán descubrir las últimas tendencias en diseño y adquirir objetos únicos para llevar un pedacito de Estilo Pilar a sus hogares. Más de siete paisajistas expertos estarán presentes para ofrecer consejos y guiar a los asistentes en la creación de espacios armoniosos y llenos de estilo.

Este año, la Cámara de la Madera (CADAMDA) presentará cuatro unidades modelos de madera, y la empresa Corasa aportará 10 containers marítimos que combinarán lo industrial, lo tradicional y lo reciclado como parte de la infraestructura que los diseñadores intervendrán.

Estilo Pilar

Los Sponsors Oficiales de Estilo Pilar este año incluyen a Rielamericano, Longvie, Cerámica Alberdi, Patagonia Flooring, Sinteplast, Toto, De Stefano, Grupo Vonderk, Egger, Corasa y Cadamda. Además, hay Sponsors de Obra como Telecom, Durlock, Tecnoperfiles, Arquiplast, Bloque Uno, Cassaforma, Modufox, Prohygiene, Aukot, Gu herrajes, XRS e Ingarden.

También se quiere destacar la valiosa participación de las instituciones como la Universidad del Salvador (USAL), Universidad Austral, Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y la Municipalidad de Pilar. Además, las revistas Country Magazine, D&D, Espacio & Confort y Magenta, y Arte Online participarán como Media Partners del evento.

Estilo Pilar

Este evento no solo busca ofrecer una experiencia inigualable, sino que también tiene un fin solidario. Estilo Pilar 2023 será a beneficio de la Asociación Amigos del Pilar, cuyo objetivo es continuar acompañando a los niños más necesitados en la atención odontológica de calidad. Desde 2004 hasta agosto de 2023, han atendido a 74,377 niños y brindado 232,526 prestaciones odontológicas. Gracias a este evento, han logrado inaugurar consultorios odontológicos inclusivos para niños con capacidades diferentes.

Estilo Pilar

Con más de 18 ediciones exitosas, Estilo Pilar se ha convertido en un referente en el mundo del diseño, el arte y el paisajismo. Cada año, miles de personas acuden a este evento en busca de inspiración, ideas innovadoras y la oportunidad de descubrir nuevos talentos en la industria.

Desde 1999, Estilo Pilar ha sido una plataforma para promover la arquitectura, el diseño interior y exterior, el arte y el paisajismo, satisfaciendo las necesidades de las personas que buscan una vida con mayor contacto con la naturaleza en las afueras de la ciudad. También es una excelente opción para los amantes de la decoración, el arte y el paisajismo, así como para aquellos que desean disfrutar de un maravilloso paseo.

Para obtener más información, se puede contactar a través de info@amigosdelpilar.org.ar o mediante WhatsApp al 11 5957-5032.

Estilo Pilar

Información Útil

Fecha: Del 12 de octubre al 5 de noviembre de 2023.

Días y horarios: Jueves a Domingos de 12 a 20 hs. Sábados de 12 a 23 hs. Lunes, martes y miércoles: CERRADO. Domingo 22 de octubre cerrado por elecciones generales.

Valor de las entradas:

Entradas generales: $3500 (incluye estacionamiento + participación en sorteos).

Jueves 2×1: $3500.

Jubilados y matriculados UADE, USAL, AUSTRAL: $2800.

Grupo de más de 10 personas: $2800.

Menores de 15 años, gratis.

Lugar: Pilará, ubicado en el kilómetro 56,5 de la Panamericana.

La muestra es Pet Friendly.

Estilo Pilar

Acerca de Amigos del Pilar

Como en años anteriores, Estilo Pilar es organizado por Amigos del Pilar, una Asociación Civil que surgió de la inquietud de un grupo de mujeres con espíritu solidario que deseaban colaborar y comprometerse con su comunidad. Desde 1996, trabajan en el partido de Pilar con la misión de brindar ayuda a niños de escasos recursos en materia de salud odontológica

facebook instagram Seguinos