Estudio de Arquitectura – Barcelona – MORON Arquitectura



estudio de arquitectura

MORON Arquitectura es un estudio de arquitectura dedicado al diseño y construcción de casas que comenzó con proyectos en Córdoba y Santa Fe y a partir de 1986 comenzó con proyectos en Buenos Aires. Hoy planea expandir sus servicios hacia Europa y poder demostrar su profesionalismo y años de experiencia al mundo.

estudio de arquitectura

MORÓN arquitectura cuenta con una experiencia de más de 45 años en la profesión y con más de 600 proyectos realizados en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Río Negro y Buenos Aires.

El estudio de arquitectura utiliza distintas materializaciones: Ladrillo común, cerámicos huecos, bloques de cemento, chapas, estructuras de madera, bloques de hormigón alveolar, hormigón armado, troncos macizos y últimamente con el sistema de Steel framing están en condiciones de asesorar y hacer un excelente proyecto.

Estudio de Arquitectura MORON Arquitectura

estudio de arquitectura

MORÓN arquitectura cree que la experiencia de habitar comienza desde el momento de imaginar y proyectar la casa o lugar de trabajo. Te ayudan en ese camino de principio a fin creando  espacios personalizados.

Diseñan ambientes para personas innovadoras que buscan proyectos únicos de arquitectura y respetuosos con el medio ambiente.

MORON Arquitectura pone al cliente en el centro de su trabajo como prioridad mayor siendo esto la fortaleza más destacada, las viviendas familiares se realizan exclusivamente con las necesidades y deseos del cliente, bajo una impronta personal.

Su metodología de trabajo se basa en mejorar la experiencia de trabajo en cada una de las etapas, realizando un proceso colaborativo, transparente y al servicio de sus clientes a través de distintas prácticas únicas del estudio de arquitectura.

estudio de arquitectura

Diseño BIM con lo último en tecnología: gracias a esta metodología, recortan en más del 50% los tiempos normales de dibujo y redacción de planimetría arquitectónica, logrando grandes eficiencias en el desarrollo global de la construcción y eliminando errores de coordinación y cálculo.

Diferentes servicios para armar el proyecto a medida del cliente, porque saben que cada persona es diferente, tienen un sistema de planes personalizados para cumplir con las distintas necesidades de cada proyecto.

El estudio de Arquitectura brinda servicios profesionales de Arquitectura. Proyecto, Cálculo y Dirección de obras de residencias unifamiliares, multifamiliares. Locales comerciales, oficinas e industrias.

Asesoramiento técnico, y asistencia en elaboración de carpetas técnicas BIM y renderizado en Argentina y otros países. Al momento de diseñar, consideran factores como orientación, forma, bloqueo o captación de vientos, recolección de aguas lluvias y/o inclusión de muros o cubiertas verdes para desarrollar un proyecto sostenible en el tiempo.

Datos de Contacto

Nombre: MOR?N ARQUITECTURA

Rubro: Estudio de arquitectura

Email: arq.moronzahnd@gmail.com

Web: http://www.moronarquitectura.com/

Dirección: Espaa 1250 Bahia Blanca