Estudio de Diseño y Arquitectura – Santiago del Estero – Messad Arquitectos



estudio de diseño y arquitectura

Messad Arquitectos es un estudio de diseño y arquitectura compuesto por asociados, con experiencia en desarrollo, coordinación y ejecución de proyectos.

estudio de diseño y arquitectura

Estudio de Diseño y Arquitectura

estudio de diseño y arquitectura

Están orientados a prestar servicios integrales en desarrollo de proyectos, ejecución y dirección ejecutiva de obras bajo sistema BIM.

Messad Arquitectos esta conformado por un equipo de profesionales capacitados en diferentes especialidades vinculadas a obras de arquitectura. Trabaja generalmente en Santiago del Estero y en algunas zonas de Córdoba.

El estudio de Diseño y Arquitectura trabaja principalmente con casas residenciales, edificios y  locales comerciales. También se encargan de refacciones y urbanizaciones.

Se dedican específicamente en todo lo que se refiere a Proyecto y Dirección de Obras, porque están orientados y basados en metodología BIM, con posibilidades de crear volumen de trabajo que facilita bastante la producción.

estudio de diseño y arquitectura

Los sistemas BIM es una metodología de trabajo que agiliza mucho la información, pudiendo trabajar diferentes aspectos de la construcción desde el modelado, el diseño, hasta el costeo y la programación de obra.

Esta metodología utilizada acelero los procesos de una forma eficiente y genera una comunicación más fluida y clara para la realización de los proyectos de forma profesional entre el estudio y el cliente.

La Gestión de Proyectos consiste en:

🔹Planificación Urbanística.
🔹Masterplanes
🔹Organización y Control de recursos.
🔹Modelado y Coordinación  BIM.
🔹Documentaciones y Licencias.
🔹Consultoría Técnica y Administrativa.
🔹Dirección y Conducción de obras.
🔹Cotizaciones.

El Diseño Arquitectónico está compuesto por:

▪️Estudios preliminares.
▪️Evaluación de factibilidad de proyectos.
▪️Croquis Preliminares
▪️Anteproyectos
▪️Documentación de proyectos
▪️Documentación para obra
▪️Interiorismo
▪️Refacciones
▪️Puesta en valor de obras

 

La característica principal del Estudio de Diseño y Arquitectura Messad es su nivel de profesionalismo con cada proyecto que asume y la entera responsabilidad hacia con el cliente cumpliendo tiempos de entrega y satisfacción en cuanto a la obra terminada.

 

Datos de Contacto

Nombre: ESTUDIO MESSAD

Rubro: Estudio de arquitectura

Email: estudiomessad@gmail.com

Teléfono:0385 594-0761

Web: https://www.instagram.com/messad.arquitectos/

Dirección: Santiago del Estero