Fábrica de mesas a medida para comedor en Olivos – Muebla Online



fabrica-de-mesas-a-medida-para-comedor-en-olivos-muebla-online-portada

Muebla es una fábrica de mobiliario de diseño a medida con una gran variedad de servicios personalizados ubicada en Olivos.

Muebla crea muebles únicos y, sobre todo, de excelente calidad, fusionando un estilo clásico con mucho color para romper la monotonía. La empresa está compuesta por un equipo de profesionales que permite no sólo diseñar sino también fabricar sus propios productos según las ideas y necesidades de sus clientes.

fabrica-de-mesas-a-medida-para-comedor-en-olivos-muebla-online-01

En esta oportunidad Muebla presenta sus líneas de mesas realizadas en madera maciza, Paraíso y Petiribí con bordes rectos y redondeados.

fabrica-de-mesas-a-medida-para-comedor-en-olivos-muebla-online-02

Cada mesa realizada por Muebla, tiene una estructura espigada y encolada, con acabados en laca alemana Pulman con texturas naturales.

fabrica-de-mesas-a-medida-para-comedor-en-olivos-muebla-online-03

Si bien cuentan con un stock de las medidas standard de 90 x 90 cm y 90  y 1,60 cm, Muebla ofrece a sus clientes la posibilidad de crear mesas a medida, con tapas enchapadas o en madera maciza, en este caso se usas entablonados qué hace qué la madera no se tuerza. Como complemento se realizan las sillas con un tapizado a elección de los clientes.

fabrica-de-mesas-a-medida-para-comedor-en-olivos-muebla-online-04

Muebla brinda un asesoramiento personalizado, amigable y cercano a los clientes para poder concretar el mueble qué ellos sueñan y desean, para que ese mobiliario cree en cada espacio del hogar un lugar único.

fabrica-de-mesas-a-medida-para-comedor-en-olivos-muebla-online-empresa

Los diseños y productos de Muebla despiertan la curiosidad, llaman la atención y generan sensaciones que no pasan desapercibidas. El objetivo principal es provocar reacción. “Si logramos que nuestros muebles digan algo, te saquen un poco del status quo, nos sentiremos satisfechos. Y si te iluminan un poco el día, aún mejor” comenta el dueño de Muebla.