Grifería bimando FV – Línea 44 Elegance



Grifería bimando FV

Grifería bimando FV

La empresa de grifería FV líder en grifería bimando FV para baños, nos presenta su nueva linea 44.

En marco del 100 aniversario, en FV diseñó un plan de acción para llegar más y mejor a sus clientes. De esta manera, buscan la reinvención de nuevas líneas de productos para satisfacer a cada uno de sus usuarios.

Grifería bimando FV

Grifería bimando FV

La línea Nueva 44 es la reinterpretación de una línea clásica e histórica exitosa, lanzada en 1975 con el nombre 44 BB Elegance. Nueva 44 nos acerca un nuevo juego simple, atemporal, moderno y elegante, de líneas suaves y con texturas que mejoran la experiencia de uso.

Es grifería para espacios clásicos, ambientes minimalistas y modernos. Cuenta con volantes con grip que mejoran la experiencia de uso y tiene procesos de fabricación tradicionales, con fundición y torneado.

Grifería bimando FV

Esta reinvención del clásico 44 BB Elegance vuelve a interpretar el pasado como construcción del futuro. De morfología simple y elegante, este es el nuevo clásico-moderno. Su pico singular y delgado junto con los volantes hacen de este juego un comodín para diferentes ambientes y estilos.

Disponible en acabado Cromo y Negro, la línea completa incluye: Juego para lavatorio de mesada, juego para bañera y ducha, juego para lavatorio de pared y Juego de bidet.

Grifería bimando FV

FV EN LA ACTUALIDAD

FV S.A. Es una empresa de 100 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos.

En Argentina, FV posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 90000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos.

Grifería bimando FV

Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país. Es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1400 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina

Grifería bimando FV

Datos de Contacto

Nombre: FV

Rubro: Griferia de alta tecnologia

Email: vgesell@fvsa.com, vcampodonico@fvsa.com

Teléfono:0810 555 5300

Web: http://www.fvsa.com/

Dirección: Bernardo de Irigoyen 1053 Florida