Grifería monocomando con cierre suave – Linea Negro Mate – FV



griferia-monocomando-con-cierre-suave-linea-negro-mate-fv-portada

FV renueva las griferías monocomando con cierre suave en acabado negro mate.

FV renueva las líneas Aromo y Epuyén e invita a vivir la cocina de una manera diferente. El acabado negro mate se suma a la delicada estética, elevando su armónico diseño hacia una pieza original, ideal para brindar elegancia a los ambientes del hogar.

griferia-monocomando-con-cierre-suave-linea-negro-mate-fv

Epuyén cuenta con juegos tanto para colocar en la pared, como para bacha embutida o de apoyar (baja o alta) y todos poseen una boquilla aireadora direccional.

griferia-monocomando-con-cierre-suave-linea-negro-mate-fv-01

Aromo se caracteriza por sus vértices redondeados. Los mecanismos de cierre cerámico aportan precisión y suavidad. Sus acabados son de fácil limpieza y resistentes al uso diario.

griferia-monocomando-con-cierre-suave-linea-negro-mate-fv-02

Cada juego de Epuyén y Aromo en su versión mate mantienen la belleza, practicidad y funcionalidad que solamente FV puede ofrecer.

griferia-monocomando-con-cierre-suave-linea-negro-mate-fv-03

En la actualidad, FV ejerce el liderazgo en el mercado argentino y latinoamericano, diseñando y fabricando juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades. Más de 1700 personas trabajan en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina, logrando que conceptos como calidad, diseño y servicio se transformen en fortalezas de la marca.

griferia-monocomando-con-cierre-suave-linea-negro-mate-fv-04

A partir de la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, FV busca generar relaciones confiables con sus clientes, promover la mejora continua de productos y procesos, impulsar la capacitación, entrenamiento y motivación de las personas y establecer lazos de confianza con sus proveedores.

Datos de Contacto

Nombre: FV

Rubro: Griferia de alta tecnologia

Email: vgesell@fvsa.com, vcampodonico@fvsa.com

Teléfono:0810 555 5300

Web: http://www.fvsa.com/

Dirección: Bernardo de Irigoyen 1053 Florida