Grifería monocomando para baños – Línea Epuyén – Casa Living – FV



Grifería monocomando para baños

Grifería monocomando para baños

La empresa de grifería FV líder en grifería monocomando para baños, presenta la línea Epuyén de alta prestación.

En Casa Living San Isidro, FV recorrió el departamento de Negro house and pleasures. Un espacio basado en el amor y el significado del hogar, donde importan las experiencias, como la que brinda su grifería Epuyén, combinada con una bacha baja y sanitarios de bordes curvos en total black.

Grifería monocomando para baños

Grifería monocomando para baños

En acabado negro mate, el juego Epuyén de líneas curvas y suaves, se caracteriza por sus cuidados detalles. Su diseño esbelto le otorga una prestancia que engalana el ambiente, y a su vez, la alta tecnología que caracteriza a FV la ubican entre las mejores opciones del mercado.

Epuyén es una línea bimando de FV con múltiples prestaciones y cuidado diseño, ideal para los que ponen especial atención en la funcionalidad de la grifería.

Grifería monocomando para baños

En consonancia con el alto rendimiento característico de todos los productos de FV, la línea Epuyén cuenta con juegos tanto para colocar en la pared, como para bacha embutida o de apoyar (baja o alta) y todos poseen una boquilla aireadora direccional.

Esta línea es apta para calefón y/o termotanque. Además, cuenta con una tecnología de cierre cerámico y suave con amplia durabilidad, fácil limpieza y una función anticalcárea.

Grifería monocomando para baños

EL CAUDAL DE LA LÍNEA EPUYÉN

Hablando de caudal, la línea de FV, posee un caudal mínimo de salida a presión estática requerida de 0.4 BAR y caudal mínimo de alimentación de 20 lts por minuto: Por aro 6,8 litros por minuto / Por lluvia 8,8 litros por minuto, en sus juegos de bidet. Sin embargo, en el lavatorio, el caudal mínimo de salida a presión estática requerida de 0.4 BAR y caudal mínimo de alimentación de 20 lts por minuto: 7,5 litros por minuto.

ACERCA DE FV

FV ejerce actualmente el liderazgo en el mercado argentino y latinoamericano, diseñando y fabricando juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades. Más de 1700 personas trabajan en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina y conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes.

A través de la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, FV se compromete a generar relaciones confiables con sus clientes, promover la mejora continua de productos y procesos, impulsar la capacitación, entrenamiento y motivación de las personas y establecer lazos de confianza con sus proveedores.