Griferias de diseño – Linea Puelo – Nuevo lanzamiento de FV



FV

La Colección Puelo es lo último de FV , la empresa dedicada a producir griferías de diseño. La línea asegura una mejor presión de agua y un diseño único, un rasgo característico de FV.

La simpleza y la practicidad son las principales características de la nueva línea Puelo. El modelo que cuenta con un monocomando, presenta un diseño que se inclina levemente hacia adelante en su cuerpo. Su superficie superior plana se une en una arista por la parte inferior, cóncava, lo que hace de este modelo un diseño único en su rubro.

FV

Otra novedad de este modelo, es que el aireador, que comúnmente se coloca en los picos para lograr una salida de agua suave y evitar salpicaduras, en esta oportunidad esta integrado dentro del modelo.

FV

Este modelo también incluye un juego de ducha, que es exterior a la pared, y es anti-calcárea, lo cual asegura una mejor presión de agua durante más tiempo.

FV

Además la colección incluye un modelo para bidet, otro para lavatorio, ducha y bañera. Demás está decir que la línea cuenta con toda la tecnología y calidad que caracteriza a los productos de FV.

Datos de Contacto

Nombre: FV

Rubro: Griferia de alta tecnologia

Email: vgesell@fvsa.com, vcampodonico@fvsa.com

Teléfono:0810 555 5300

Web: http://www.fvsa.com/

Dirección: Bernardo de Irigoyen 1053 Florida