FV presenta Alba e Inicia, dos líneas de griferías minimalistas y compactas.
Con una morfología inteligente que se integra de manera discreta, las propuestas más recientes de FV se presentan como alternativas elegantes y funcionales, con calidad garantizada y a un precio asequible.
Griferías Minimalistas Alba e Inicia
FV, empresa líder en griferías que inspiran el cuidado del agua y el bienestar diario en los hogares argentinos e hispanoamericanos, presenta sus griferías minimalista Alba e Inicia.
Fiel a su espíritu innovador, a su vocación como comunidad creativa y a su compromiso con el valor del agua, la marca amplía su portafolio accesible con dos nuevas líneas de estética minimalista y acotada, capaces de adaptarse a cualquier baño o cocina.
Griferías para todo tipo de ambientes
Alba e Inicia se caracterizan por contar con un diseño contemporáneo y compacto, que es ideal para optimizar lugares de dimensiones reducidas. Mientras que Inicia fusiona volúmenes geométricos que dan lugar a una silueta equilibrada y robusta, Alba juega con curvas suaves y planos firmes que logran una presencia dinámica y versátil. Ambas comparten una estética limpia y funcional que realza la personalidad de cada ambiente.
Las griferías minimalistas están disponibles en acabado cromo, una terminación neutra que refleja la luz de manera sutil y confiere a sus líneas puras una apariencia clásica y elegante, fácil de integrar con todo tipo de conceptos y tendencias de interiorismo, desde maderas en un entorno nórdico, hasta mármoles y hormigones en toilettes de estilo industrial.
Otro de los atributos destacados de estas griferías minimalistas Alba e Inicia es su carácter asequible. Estos modelos ofrecen a un público más amplio la oportunidad de renovar sus hogares sin dejar de cuidar su economía y el uso consciente de los recursos naturales. A su vez, este enfoque no compromete su desempeño, ya que cada pieza integra la tecnología distintiva de FV, lo que garantiza un alto rendimiento y durabilidad.
Acerca de FV S.A.
FV es una empresa que cree que el bienestar cotidiano tiene un poder transformador. Por eso, diseña y fabrica soluciones relacionadas con el agua que mejoran la vida de las personas, acompañándolas en cada momento con confiabilidad, diseño y confort.
Es una marca cercana, que entiende las necesidades y se adapta a quienes la eligen. Cada experiencia con FV busca representar una mejora tangible en el estilo de vida: una inversión en calidad, en energía, en sentirse mejor.
Hoy es líder indiscutido del sector en Argentina y en los mercados latinoamericanos. En su establecimiento de Pilar, Buenos Aires, la empresa produce más de 3.500 artículos diferentes que son desarrollados por un Departamento de Diseño Industrial propio. Además, cuenta con oficinas comerciales en Florida y sucursales en las principales ciudades de Argentina.






