Herrajes de diseño – Pomo Art Deco 1940 – Galo Herrajes



Herrajes de diseño 

Herrajes de diseño 

Galo Herrajes, compañía líder la comercialización de herrajes de diseño exclusivos para la arquitectura, nos presenta una nueva línea de terminación elegante y única en el mercado.

Galo Herrajes es una compañía pionera de Argentina que diseña y materializa herrajes exclusivos para la arquitectura.  Más de 53 años de trayectoria en el rubro avalan su experiencia.

Herrajes de diseño 

Herrajes de diseño 

Hoy nos presentan el Pomo Art Deco 1940 de diseño riguroso y determinado, remite a una clara influencia años cuarenta. Con sus 200 mm de diámetro se Impone y se destaca entre los elementos de esta elegante familia. De las terminaciones más elegidas son Níquel brillanté, Florentino y Plata vieja.

Galo Herrajes tiene como objetivo principal incorporar a su gama de productos, soluciones innovadoras y exclusivas dentro del mercado local. Esto se ve reflejado en la incorporación de 1 nueva línea de herrajes para la arquitectura.

Herrajes de diseño 

Acerca de Galo

Uno de los titulares de Galo Herrajes explica los detalles que hacen de su nueva línea, un producto exclusivo:

«Los herrajes que nuestra firma diseña y materializa son aptos para aplicarlos en cualquier ámbito, lo novedoso es que nuestra empresa desarrolló una tecnología especial a fin de evitar que se vislumbren los tornillos en la superficie de los mismos. A menudo los tornillos no condicen con la estética deseada por los clientes. Por esta razón, decidimos diseñarlas impidiendo que queden en vista, ofreciendo una terminación única, moderna, y de nuestra autoría” detalla.

Galo Herrajes, una vez más, sigue ampliando sus horizontes y se posiciona fuertemente en el mercado de la arquitectura por ofrecer productos de diseño, extrema calidad, elegantes, y de vanguardia.

Herrajes de diseño 

Datos de Contacto

Nombre: GALO HERRAJES

Rubro: Fabricación & comercialización de herrajes exclusivos

Email: joserpas@gmail.com

Teléfono:+54 011 4783-5915 / 7817

Web: http://www.herrajesgalo.com.ar/

Dirección: Av. del Libertador 6545 Nuez