Látex Cielorraso – Santa Cruz – Castelbianco



latex cielorraso

Castelbianco presenta una línea de Látex Cielorraso de ultra absorción que evita el goteo por condensación de la humedad y súper poder anti hongos.
latex cielorraso

El Látex Cielorraso seca rápidamente sin dejar olores residuales molestos. Ideal para cielorrasos de revoques, hardboard, yeso y superficies de mampostería de baño, cocinas y dormitorios.

Látex Cielorraso Castelbianco

Látex Cielorraso Castelbianco esta desarrollado específicamente para el pintado de cielorrasos por su gran absorción para evitar el goteo por condensación de la humedad.

Posee gran poder cubritivo y blancura con muy buen poder anti hongos. Seca rápidamente sin dejar olores residuales molestos. Ideal para cielorrasos de revoques, hardboard, yeso y superficies de mampostería de baño, cocinas y dormitorios. Apto para uso de entonadores universales Castelbianco.

Tiene poder cubritivo excelente, viene en color blanco con terminación mate.
Tiene rendimiento de 10 a 12 m2 x Lit./ Mano Sistema.

Se aplica con pincel, rodillo, soplete y con secado 4-5 Hs / entre manos.

Propiedades del Látex Cielorraso

latex cielorraso

  • Buen poder cubritivo
    • Acabado mate
    • No salpica
    • Apto paredes y cielorrasos
    • Evita la condensación
    • Secado rápido
    • Uso interior

Para aplicar el Látex Cielorraso las superficies deben estar limpias, secas, firmes, desengrasadas y libres de pinturas viejas o descascaradas.

Si la mampostería estuviera floja o pulverulenta, debe aplicarse una mano previa de fijador sellador Castelbianco Aplicar de una a dos manos cruzadas de Látex cielorraso Castelbianco diluida en 5% de agua. Dejar secar 3hs. Mínimo entre manos. Agitar bien el producto antes de usar.

Castelbianco  se  dedicada a la comercialización de productos de pinturería de primera calidad y entre ellos Pintura látex color. Con más de 20 años de servicio se posicionó en el mercado llegando a consumidores de todo el país.

Siempre innovando sobre los productos y los procesos, de entre sus diferentes opciones de productos podemos encontrar su línea de impermeabilizantes para techos.

Castelbianco, con sus productos de calidad como la pintura látex color para exterior e interior, es sin dudas, un aliado estratégico para pinturerías, ferreterías, corralones, negocios de construcción, pymes y grandes empresas.

Datos de Contacto

Nombre: CASTELBIANCO

Rubro: Pinturas

Email: marketing@castelbianco.com.ar, contacto@castelbianco.com.ar

Teléfono:0800 444 6116

Web: http://castelbianco.com.ar/

Dirección: Quintana 2551 San Martin