Longvie- Estilo Pilar 2012



Longvie, una empresa con más de 90 años de trayectoria produciendo tecnología y artefactos para el hogar, con una fuerte presencia en el mercado argentino, fue uno de los sponsors de elite de la exposición de arte, decoración y paisajismo Estilo Pilar 2012 “Simplemente Urbano”.


La exposición, pensada bajo el leit motiv “Casas con Alma”, tuvo lugar entre el 29 de marzo y el 22 de abril, en Civis Tortugas Norte de la Calle Santa Rosa N° 1407, a la altura del kilómetro 38 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar.

Allí, Longvie fue uno de los sponsors de elite y contó con una de las ocho carpas institucionales en el ingreso. Al llegar, el público pudo ver una fuerte presencia de la marca transmitida a partir de “Veinte banderas distribuidas en el predio, de las cuales las más importantes fueron las cuatro de la entrada y la boletería; doscientas de entrada para la inauguración y alrededor de cuarenta invitaciones para el transcurso de la muestra”, señala el Ing. Oscar Rosolen, Jefe de Ventas para Arquitectura de la empresa y agrega: “En cuanto a publicidad, Longvie apareció con sus artefactos para el hogar en todos los departamentos de la exposición, con el logo y los cuatro sponsors principales, también en los paneles de prensa y en todas las comunicaciones”.

Al respecto, la Sra. Ana Holtz, Rsponsable de Publicidad de la empresa, asegura que “Estamos conformes en cuanto a comunicación de marca en Estilo Pilar 2012, ya que el objetivo de Longvie es que se recuerde la marca en el público ABC1, y eso está logrado”.

Lo cierto es que Estilo Pilar 2012 contó con cuarenta y cinco departamentos amueblados, de los cuales treinta y cinco estuvieron decorados para la exposición, en los que Longvie dispuso una selección de artefactos para el hogar, entre ellos: cinco modelos de cocina, cuatro de lavarropas, tres de hornos, dos de anafes a gas, algunos calefactores, y termotanques a pedido de la gente.

“Elegimos Estilo Pilar 2012 porque está enfocado al mercado al que Longvie quiere llegar, aquél que queremos que nos reconozca y elija a través del tiempo; porque lo que se produce es un agiornamiento del público que va a la exposición, y entonces los jóvenes llegan con sus padres, hablan de nuestros productos y así se transmite la calidad y durabilidad de la marca”, explica Oscar Rosolen.

De esta manera, en estilo Pilar 2012 Longvie continuó consolidándose como una de las empresas argentinas cuyos productos generan el mayor grado de confianza en sus usuarios. Y sus más de 90 años de evolución tecnológica incesante avalan el prestigio obtenido.

Si quiere conocer mas acerca de Longvie haciendo click aquí.

img src=De esta manera, en estilo Pilar 2012