Macetas de diseño en plástico rotomoldeado – Nodo Objetos



Nodo Objetos

Nodo Objetos nos presenta su colección de macetas de diseño fabricadas en plástico rotomoldeado. Diseño de vanguardia de la manode un grupo de especialistas interesados en la estética y la calidad.

Nodo Objetos es una firma que nació del interés de brindar mobiliario de caracter innovador. Inspirados en formas vanguardias la empresa apuesta a un diseño de gran identidad.

En esta oportunidad la firma presenta su colección de macetas, una completa línea que acompaña sus propuestas en sillas de uso interior y exterior.

Nodo Objetos

Además del estilo innovador, Nodo Objetos se caracteriza por la búsqueda máxima de calidad, un factor que va de la mano con la materialidad plástica y el proceso de fabricación que recibe el nombre de rotomoldeado. Manteniendo la forma orgánica de sus diseños, esta innovadora técnica le permite alcanzar el máximo de resistencia y durabilidad, representando uno de los materiales más recomendados para mobiliario de uso exterior. A través de matrices de aluminio, la empresa
establece diseños que buscan el confort combinando líneas puras con
otras más dinámicas.

Ezequiel, uno de los titulares de la marca,
describe las increíbles cualidades de la materia prima: «Uno de los
factores a los que Nodo Objetos le atribuye mucha importancia es a la conservación del color en los
productos. Este material plástico, además de su alta resistencia, cuenta
con un sistema de protección UV, que asegura que los muebles conserven
su color incluso años después de haberlos comprado».



Nodo Objetos

Aprovechando la formalidad de las líneas geométricas surge el diseño de la maceta Formata. Con disponibilidad en color rojo, negro y gris, el modelo está destinado a brindar estilo dentro de ambientaciones de uso interior y exterior.

Inspirados en modelos como el sillón Gotham surge el diseño de la maceta Blur, un acompañamiento ideal para espacios de estar y terrazas.

 

Nodo Objetos

Al igual que el modelo Blur, la maceta Bembo aprovecha las cualidades de las curvas para lograr un diseño dinámico y con estilo. Su diversidad de colores se extiende al violeta, blanco, rojo, gris y negro.

Nodo Objetos vuelve a demostrar su creatividad a la hora de diseñar objetos y mobiliario que se escapan al estandar tradicional del mercado.

facebook instagram Seguinos