Marco Polo – Revestimientos Decorativos San Marco



Desde el año 2005, Revestimientos Decorativos San Marco opera en la Argentina importando materiales, sistemas y productos para la construcción de la más alta calidad. Además, la empresa posee la representación exclusiva de los productos Colorificio San Marco, una marca líder en la producción de pinturas, esmaltes y revestimientos decorativos de base acuosa.


Dentro de la amplia gama de productos de la empresa, la línea Marco Polo de Revestimientos Decorativos San Marco para revestimientos de interiores se destaca porque genera un efecto visual metálico bruto, con un acabado ultra decorativo.

Así, luego de aplicar el revestimiento se obtiene como resultado superficies con relieve suave y de aspecto áspero, en las que por efecto de la luz se logran contrastes cromáticos altamente sugestivos y de una brillantez sorprendente.

Según explica el Presidente de Delsan S.A., Sr. Samuele Di Iorio, “este revestimiento, Marco Polo, se aplica con pincel y posee 50 versiones, más las formas de aplicación como última mano de otras combinaciones de colores”.

No hace falta decir que con la línea Marco Polo de Revestimientos Decorativos San Marco la capacidad creativa es ilimitada, y hasta permite realizar combinaciones personalizadas. Es éste un revestimiento muy noble, fácil de aplicar y de base acuosa. Además, como todos los productos de la empresa, posee bajo impacto ambiental.

Si quiere conocer más acerca de Delsan haciendo click aquí.

0

facebook instagram Seguinos