Mesas de vidrio para comedor – Angel Garabato – Los productos
Con más de 40 años en el rubro de mobiliario de diseño, Garabato es una de las firmas con más experiencia en el mercado. Sus mesas de vidrio de vanguardia y sus muebles para dormitorio con iluminación led son algunos de sus productos más llamativos.
Materia prima de primera calidad y un
proceso de fabricación de carácter artesanal caracterizan el
trabajo de Garabato. Sus más de 40 años de experiencia la
convierten en una de las firmas más capacitadas del mercado. La
calidad final de sus muebles habla de esta experiencia y del talento
de la marca por mantenerse al tanto de las últimas tendencias.
Muebles de diseño para living, comedor, dormitorio y complementos de decoración para todos los ambientes. Eso es lo que ofrece Garabato en su showroom en Av. Belgrano. Trayendo al país las últimas tendencias en muebles de diseño y apostando a los clásicos de la empresa, Garabato se posiciona en el mercado como una marca referente del mundo de la decoración interior y el equipamiento.
Dentro de los muebles de dormitorio que ofrece la firma, se encuentra un complemento que hace de los espacios interiores un lugar único: la incorporación de luces led con los muebles. Se trata de un toque que puede brindar diferentes ambientaciones, ya que a la hora de configurar las luces se pueden seleccionar varias tonalidades de color.
Su amplio catálogo, además de incorporar detalles originales como estos, agrega un clásico de la firma: las mesas de vidrio. Allí Garabato incorpora dos tonalidades de transparencia, la extra-clara que cuenta con un 90% de transparencia, y la tradicional. Con motivos vanguardistas y terminaciones de alto nivel, este mueble es uno de los modelos más famosos de la empresa.
Los muebles son enviados a través de un transporte al hogar de sus clientes y allí son armados por el personal capacitado. Cuando se trata de algún mueble en particular que requiere un sistema para ser colgado, allí los muebles viajan junto a los titulares de la firma, quienes se encargan de realizar ellos mismos la instalación en persona.
El potencial de Garabato está plasmado en cada uno de sus productos. Su éxito comercial es el ejemplo más claro de la capacitad de la marca por generar clientes satisfechos día a día.