Mobiliario de Melamina a Medida – Guaymallen – Vesta Mobiliarios



Mobiliario de Melamina a Medida

Vesta Mobiliarios son diseñadores industriales de mobiliario de melamina a medida y muebles de cocina, con el objetivo de brindar lo mejor a sus clientes, ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad.

Mobiliario de Melamina a Medida

Mobiliario de Melamina a Medida

Vesta Mobiliarios  surge hace un año, con ideas renovadas para muebles de oficina en melamina y mobiliarios para el hogar.

Vesta Mobiliarios brinda un servicio de asesoramiento de diseño al cliente, analizando todas las posibilidades, la presentación del proyecto mediante  la entrega de un pdf al cliente con diseños en 3D, renders y una experiencia inversiva en realidad virtual para dar mayor claridad al cliente sobre los muebles de oficina en melamina a medida que desea adquirir.

Mobiliario de Melamina a Medida

Vesta busca generar  confianza con el cliente mostrando los costos verdaderos de cada mobiliario y haciendo conocer a los clientes los materiales a utilizar. Mantiene costos competitivos, junto con una excelente atención al cliente y muebles de melamina a medida de excelente calidad.

Mobiliario de Melamina a Medida

Los productos que se pueden adquirir en Vesta son muebles  de oficina en melamina, escritorios de melamina , muebles de cocina, interiores de placard, muebles para tele, mesas ratonas entre muchas opciones que disponen en su catalogo.

El nombre Vesta se eligió en honor a una diosa de la mitología griega pensada en el hogar, generando así una imagen corporativa pensada y destinada a los hogares modernos y sus necesidades cada día más exigentes, manteniendo su esencia y calidez.

Mobiliario de Melamina a Medida

 

Datos de Contacto

facebook instagram Seguinos