Muebles de aluminio para exterior- City Bell – Bali Diseño Exterior



Muebles de aluminio para exterior

Muebles de aluminio para exterior

Bali Diseño Exterior comercializa muebles de aluminio para exterior, de alta calidad y con modernas opciones para el jardín, espacios abiertos o terrazas.

Muebles de aluminio para exterior

Muebles de aluminio para exterior

En esta oportunidad se presentaron por primera vez este año en la Feria Presentes para exponer sus muebles de exterior en aluminio, con la idea principal de poder llegar a nuevos clientes y dar mayor repercusión a sus productos y como empresa.

La Feria Presentes es una exposición anual orientada a comerciantes que tienen negocios, que quieren vender sus productos, se presentan tanto proveedores como fabricantes y así también diseñadores, decoradores y arquitectos.

Bali Diseño Exterior mostro sus muebles de exterior en aluminio en dicha feria, en procura de llegar a más profesionales del rubro y por otro lado también para conseguir distribuidores o revendedores del producto.

Los productos que se presentaron fueron el destacado Set Monterrey, que son muebles de exterior en aluminio con un tono en símil madera, la tapicería es de telas náuticas artimo de color blanco, que por debajo tienen respiraderos que facilitan la ambientación del mueble en diferentes temperaturas, estos muebles pueden estar cien por ciento al exterior.

El set Monterrey está compuesto por un sillón de dos o tres cuerpos, dos sillones individuales y una silla baja con mesita ratona de aluminio.

Muebles de aluminio para exterior

Línea de comedor

También se presentó una mesa de comedor de aluminio adonizado al natural, con un acabado de pintura al horno en símil madera, con seis sillas, pero que se puede fabricar a medida de acuerdo lo que el cliente elija hasta tres metros de largo.

Por otro lado, se podía encontrar el set barra para exterior con 4 banquetas con tapizado gris claro en el mismo material de aluminio y con el mismo acabado. Así como también una reposera con tapizado color beige con una mesa baja.

Fue una jornada de exposición más que provechosa para Bali Diseño Exterior, ya que sus productos fueron conocidos por diversas personas del ambiente y de diferentes puntos del país.

Muebles de aluminio para exterior

Acerca de Bali Diseño Exterior

Bali Diseño Exterior cuenta con una página web donde se pueden comprar online los productos que se encuentran en stock en el local, de forma fácil y rápida, con imágenes claras y precisas de cada producto y con las medidas de cada uno.

Dentro de los muebles de exterior en aluminio que ofrece Bali Diseño Exterior se pueden encontrar: juegos de comedor con mesa y sillas, sillones de dos tres y cuatro cuerpos, reposeras Mónaco con techo, un set de barra con dos banquetas, reposeras dobles y sillones de dos cuerpos.

Se destacan en diseñar y fabricar muebles de exterior e interior libres de mantenimiento, y realizan proyectos con una máxima calidad en sus productos.

Bali Diseño Exterior es la mejor opción en cuanto a muebles de diseño para exterior se refiere, brinda productos de calidad, modernos y satisface ampliamente las exigencias de sus clientes con diseños elegantes y duraderos para embellecer todo tipo de espacios al aire libre.

 

Datos de Contacto

Nombre: BALI DISE?O EXTERIOR

Rubro: Muebles de dise�o para exterior

Email: baliexterior@hotmail.com

Web: https://baliexterior.empretienda.com.ar/

Dirección: Diagonal 73 Nro 2749 e/ 40 y 41 La Plata - Buenos Aires