Muebles de jardín de aluminio- Gran hermano argentina- Bali Exterior



Muebles de jardín de aluminio

Muebles de jardín de aluminio

Bali Exterior comercializa muebles de jardín de aluminio con alta calidad y  modernas opciones para espacios abiertos o terrazas.

Se encargan de la tapicería de sus productos con dedicación, ofreciendo diseños innovadores, confeccionados en tela náutica anti moho.

Muebles de jardín de aluminio

Muebles de jardín de aluminio

 Debido a las características de su trabajo, la productora Kuarzo Entertainment Argentina, los convocó para la realización completa de los muebles de jardín de aluminio para la casa Gran Hermano Argentina.

Se utilizó aluminio en símil madera, material innovador, ya que tiene la calidad de la madera, pero la sustentabilidad del aluminio.

En cuanto a los tapizados, Bali exterior utilizó tela marina,  especial para el exterior ya que es impermeable.

Luego para el living, se fabricaron los muebles con aluminio anodizado, material ideal y resistente para el uso que se proponía y que no requiere demasiado mantenimiento.

Si bien la productora Kuarzo ya tenía un diseño, Bali exterior recomendó el uso de símil madera, y esto finalizó dando más preponderancia a todo el espacio exterior de la casa de Gran hermano Argentina.

Muebles de jardín de aluminio

ACERCA DE BALI EXTERIOR

Dentro de los muebles de jardin de aluminio que ofrece Bali Exterior se pueden encontrar: juegos de comedor con mesa y sillas, sillones de dos tres y cuatro cuerpos, reposeras Mónaco con techo, un set de barra con cuatro banquetas y reposeras dobles.

Se destacan en diseñar y fabricar muebles para exterior de aluminio, libres de mantenimiento, y realizan proyectos con una máxima calidad en sus productos.

 

 

Datos de Contacto

Nombre: BALI DISE?O EXTERIOR

Rubro: Muebles de dise�o para exterior

Email: baliexterior@hotmail.com

Web: https://baliexterior.empretienda.com.ar/

Dirección: Diagonal 73 Nro 2749 e/ 40 y 41 La Plata - Buenos Aires