Muebles y decoración en Palermo SOHO – Allora Disegno



Allero Design

Al universo de muebles de diseño de Palermo SOHO se suma un aliado, Allora Disegno, una firma con gran experiencia en el mundo de la ebanistería y la carpintería.

Allora Disegno comenzó siendo una empresa especializada en la fabricación de mobiliario, contando con expertos del mundo de la ebanistería y la carpintería. Pero cuando la firma incorporó un área de tapicería fina se convirtió en poco tiempo en un referente para los profesionales del interiorismo.

Allora Design

Su principal diferencial en el mercado es la calidad de sus productos y su servicio de atención y asesoramiento que atraviesa todas las etapas del desarrollo. A su vez, su trabajo se distingue por su responsabilidad y su compromiso en tiempos de entrega. Una vez que el cliente aprueba el diseño realizado por la firma en tal sólo 30 día Allora Disegno desarrolla el proyecto en su totalidad.

Allora Design

A la hora de fabricar sillas, sillones y sofás, Allora Disegno utiliza un esqueleto de lo más resistente, que forma una parte esencial de la ergonomía del producto y asegura el confort de todos sus modelos. En este proceso de fabricación también intervienen cueros seleccionados y la más amplia gama de géneros de primera calidad.

Allora Design

Además de fabricar y comercializar innovadoras propuestas,  Allora Disegno suma a su servicio la posibilidad de restaurar modelos antiguos. Un servicio que le permite al cliente conservar aquellos productos de cuentan con un gran valor simbólico para ellos.

Allora Design

La excelencia en fabricación y terminación son los principales pilares de su trayectoria. Valores que forman parte de su trabajo diario y que pueden verse plasmados en todos sus productos.

facebook instagram Seguinos