Philptex – Cortinados para Hotelería de Calidad



Con una excelente selección de géneros y telas para hoteles, Philptex marca una diferencia de calidad en la realización e instalación de ropa blanca y cortinados para hoteles.

“Respecto de las telas para hotelería, las hay clásicas, que no pasan de moda, como por ejemplo el ual triple, que se realiza desde hace 50 años y se va a seguir haciendo, pero también hay otros uales a los que le agregaron otras fantasías, que tienen poca vida útil, pasan de moda rápido por el agregado que tienen, o la combinación de colores que pasa de moda, etc.”, menciona el titular de Philptex, Sr. Oscar Gayoso.

Por otra parte, señala que “La tela pesada, que no es ual, tiene un ciclo de vida mucho más corta. "Hay algunas clásicas, como el chenille, pero en ese caso las telas para hotelería o la ropa blanca para hoteles se neutralizan en un solo color. Después hay infinidad de fantasías, es decir, de tramas, relieves, colores, que tienen un período de moda hasta que ya nos e usan y hay que renovarlas”.

Según el responsable de Philptex, la tendencia en telas para hotelería está muy marcada por el diseño italiano: “Italia, en materia de muebles y decoración, es como una cuna de tendencia y de calidad. También España. No pasa lo mismo con los productos que llegan de Oriente, de China por ejemplo, que son de menor calidad: un ual chino puede durar 1 año mientras que uno europeo dura 5”, explica y concluye: “Uno puede buscar calidad o precio a nivel textil, y yo para mis clientes privilegio la calidad”.

“Indonesia e India, por ejemplo, tienen buena calidad de telas para hotelería pero para muebles, no para decoración de hoteles”, menciona Gayoso y agrega: “Para decoración de hoteles, hoy Italia y España son referentes de calidad. De Estados Unidos traemos las telas black out, que es una tela básica americana al 100%, que no es diseño”.

En cuanto a la ropa blanca para hoteles y los acolchados, "nosotros hacemos el edredón, es decir: es un sobre de tela rellenado con edredón. Por fuera la tela puede ser de diseño, y combinar con los cortinados, o puede ser de la misma tela percal de las sábanas”, cuenta el titular de Philptex.

Hoy, en ropa blanca para hoteles, la tendencia es la manta sin relleno. “El pie de cama sin acolchado, porque éste implica mucho espacio de guardado. Entonces lo que lo reemplaza es una manta polar, que es más económica y no ocupa mucho lugar y es lo que se busca en decoración e interiorismo”, explica Gayoso.

Philptex, una empresa que desde 2009 confecciona cortinas para hotelería y ropa blanca para hoteles, priorizando la calidad de los géneros y telas para decoración de hoteles para ofrecer productos de vanguardia a sus clientes.

Si quiere conocer mas acerca de Philptex haga click aqui