Pileta de Acero Inoxidable – Quadra Mini Q 55 – Johnson Acero



PILETA DE ACERO INOXIDABLE

Johnson Acero presenta su nueva Pileta de Acero Inoxidable Quadra Mini Q55, un diseño exclusivo e innovador, caracterizado por su estilo, simpleza y aspecto compacto.

PILETA DE ACERO INOXIDABLE

Pileta de Acero Inoxidable Quadra Mini Q55

Quadra Mini, la nueva pileta de acero inoxidable, aporta un diseño exclusivo e innovador, caracterizado por la esencialidad, simpleza y aspecto compacto.

Sus dimensiones parten de la investigación y concepto de los espacios en los que habitamos considerando una solución a los ambientes de dimensiones moderadas.

PILETA DE ACERO INOXIDABLE

Allí la propuesta de producto aborda la eficiencia y funcionalidad en dos aspectos, la del ámbito cocina con sus proporciones y la del producto como pieza esencial.

Con el acero en su materialidad, Quadra Mini se destaca por su escala compacta junto a la versatilidad. En este enfoque se centra la propuesta, en el diseño de un producto útil, fiable y duradero.

Las proporciones de Quadra Mini proponen mayor fluidez en la cocina concentrando las actividades de preparación, limpieza y lavado en pocos centímetros, siendo también un espacio donde se brinda armonía con su presencia.

Características del modelo Quadra Mini

PILETA DE ACERO INOXIDABLE

El modelo Quadra Mini como toda pileta de acero inoxidable de esta serie, posee esmerados detalles, sin dudas realzando los valores funcionales y estéticos como el anti rebalse Cover con desagüe perimetral y la descarga principal con sopapa cestillo de diseño cuadrado, ambos elementos acompañando el diseño esmerado de figuras rectilíneas y puras.

Como accesorio opcional el nuevo modelo cuenta con la Tabla de Vidrio Templado para optimizar la labor de preparado de alimentos junto a su rol de cobertura para alcanzar una presentación destacada.

PILETA DE ACERO INOXIDABLE

Los rasgos de este modelo de pileta de acero inoxidable son sus esquinas de radio 25 mm y su muy buena capacidad en un monovolumen de proporciones equilibradas.
Todas las actividades de preparación y lavado pueden llevarse a cabo allí. La multifuncionalidad resuelta a pequeña escala.

PILETA DE ACERO INOXIDABLE

Los productos Johnson, son reconocidos en el ideario de profesionales y usuarios, se destacan por su alta prestación funcional, que impulsa el uso del espacio para lavar hacia otros horizontes como el de preparar alimentos y alojar elementos de la cocina a su alrededor.

Johnson Acero centra su actividad, no sólo en cocinas y  piletas de acero inoxidable, sino que  también en fabricación de placares, interiores de placar y vestidores. Son una empresa reconocida por sus productos de alta gama y calidad, con diseño y estilo de vanguardia.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: rsenger@johnsonacero.com, info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección: