Pisos en Piedra París para exterior – A.R. Martineau



Pisos en Piedra París para exterior

Pisos en Piedra París para exterior

AR Martineau, firma líder en pisos y elementos de decoración, presenta sus pisos en Piedra Paris para exterior.

Frentes de chimeneas, ménsulas, maceteros, pisos y escaleras son solamente algunos de los productos que diseña, produce y comercializa A.R Martineau. Respetando el estilo y la elegancia que marcó los orígenes de la marca y que es una herencia directa del país natal de su fundador, la firma continúa siendo referente del sector.

Pisos en Piedra París para exterior

Pisos en Piedra París para exterior

El punto de venta de A. R. Martineau es el espacio indicado para descubrir la amplia gama de productos y consultar presupuesto estimado para todo tipo de proyectos. La capacidad técnica y artesanal de los colaboradores que acompañan a la organización es utilizada en pos de brindar productos exclusivos y únicos en el mercado.

En esta ocasión, AR Martineau presenta sus pisos en Piedra París. Este artículo es ideal para ser colocado en espacios interiores y exteriores ya que resiste altas temperaturas sin calentarse y en largo plazo desarrolla una pátina que le da carácter y antigüedad a las terminaciones.

Piedra Paris

La Piedra Paris es un material importado de Francia que en sus comienzos se extraía de canteras. Como en la actualidad ya no es posible conseguirla a través de ese método, se obtiene con marmolinas y granulados de mármol en imitaciones de excelente calidad y aspecto.

Las baldosas en Piedra París de AR Martineau hablan de la calidad y el prestigio de la empresa, una firma que se afianza en el mercado y le rinde tributo a su mítico pasado.

Pisos en Piedra París para exterior

 

Datos de Contacto

Nombre: A. R. MARTINEAU

Rubro: Fabricación de productos tipo piedra paris, como chimeneas, mã©nsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras segãºn planos, bordes de piletas, etc.

Email: martineau@fibertel.com.ar

Teléfono:4771 0427

Contacto:Gastón Martineau

Web: http://www.armartineau.com.ar

Dirección: Soldado de la Independencia 544 C.A.B.A