Pisos vinílicos de SPC de alto tránsito – EOLO – Pisos Alemanes



Pisos vinílicos de SPC de alto tránsito 

Pisos vinílicos de SPC de alto tránsito

 

Pisos Alemanes, la firma que comercializa pisos vinílicos de SPC de alto tránsito presenta su nueva colección, EOLO en todos sus locales,

Pisos Alemanes es una de las compañías más importantes del mercado local en lo concerniente a la distribución de pisos vinílicos resistentes al agua. En su extenso y rico catálogo se pueden encontrar diversas opciones para todo tipo de proyectos arquitectónicos.

Pisos vinílicos de SPC de alto tránsito 

Pisos vinílicos de SPC de alto tránsito

En esta oportunidad, nos presentan los pisos vinílicos de alto tránsito Eolo de 0,5 de capa de uso, y de 1,80×18. Éstos se apoyan sobre cualquier superficie, siempre que sea limpia seca y nivelada y es resistente al agua 100%. Es apto para cocinas ya que es resistente a rayones, golpes, manchas y quemaduras. Además, son de fácil colocación, lo que hace que no sea necesario entrar en obra.

Los pisos vinílicos son lo último en pisos símil madera. No solo son lujosos, refinados y de excelente calidad, sino que, más importante aún, son de sencilla instalación, gracias a su sistema único de anclajes. Los listones encastran entre sí, y ya están listos para usar.

Pisos vinílicos de SPC de alto tránsito 

Se trata de un nuevo sistema de pisos que asegura, por ejemplo que los pisos vinílicos fabricados con spc no se muevan con el calor, que sean sólidos y soporten hasta 80 grados. Estos pisos tienen un sistema click como los pisos flotantes lo que hace que su colocación sea más fácil.

Los pisos vinílicos con encastre que comercializa Pisos Alemanes son un tipo de revestimiento interior para pisos o paredes de entre 4 y 7 mm que se coloca sin pegar, clavar ni atornillar. Se apoyan sobre cualquier superficie (suelos o muros), siempre que sea lisa, seca y nivelada. Son muy resistentes al alto tránsito y los impactos, y 100% resistentes al agua. Esto, gracias a que están compuestos por un plástico llamado cloruro de polivinilo sintético, de gran flexibilidad y fortaleza.

Son auto-extinguibles y cumplen con las normas internacionales de protección contra incendios. También son aislantes acústicos, confortables y silenciosos al andar. Y son aptos para losa radiante, soportando temperaturas de hasta 29°C. Se instalan fácilmente sobre cualquier superficie existente, con una rápida obra en seco.

Pisos vinílicos de SPC de alto tránsito 

Ambientes increíbles

El piso es la clave para que tus ambientes se luzcan increíbles. El Piso Vinílico Eolo es alto tránsito, de 0,5 de capa de uso, y mide 1,80×18. Cada uno de los vinílicos de Pisos Alemanes, aportan calidez, tendencia, modernismo y tienen características muy similares para que solo se preocupen por elegir el color y diseño que más les guste.

Pisos vinílicos de SPC de alto tránsito 

Pisos Alemanes amplía con estos nuevos pisos su variado catálogo de excelencia marcada en cada producto, que incluye opciones para todo tipo de proyectos y preferencias de cada cliente.

Gracias a todos los beneficios de los pisos flotantes ecológicos, Pisos Alemanes continúa en lo más alto de su rubro, brindando soluciones innovadoras que se adaptan ante una nueva forma de hacer arquitectura.

Pisos vinílicos de SPC de alto tránsito 

Datos de Contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: info@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A