Quimtex 1 Express – revestimiento para paredes – desarrollo



Con el aval y el respaldo de sus diez años de trayectoria en obras de arquitectura y construcción, Quimtex1 Express es una empresa líder en fabricar revestimientos para paredes plásticos texturables, pinturas y terminaciones para pisos.

Tal como señala el Señor Gustavo Esquivel, uno de los titulares de Quimtex1 Express, "Si bien los revestimientos decorativos para el mercado de la arquitectura y construcción se fabricaban ya desde el año 1976, Quimtex1 Express nació con más fuerza en la última década porque la fábrica Productora Química Llana siempre tuvo comercialización directa, esto es: de fábrica a obra. En cambio, las marcas que competían con Quimtex siempre lo hicieron a través de distribuidores".

"Lo cierto es que hace 10 años se empezó a evaluar de qué modo se podían atender mejor a los clientes y usuarios de los reconocidos revestimientos de diseño Quimtex, y entonces Quimtex1 Express nace como ‘mini fábricas’ para que el consumidor encuentre los productos para la construcción, y los pisos y revestimientos, que necesita en el acto,", explica Esquivel.

Así, Quimtex1 Express se posiciona como una empresa pionera en el mercado de la arquitectura y construcción, ofreciendo una línea de revestimientos decorativos para superficies de diseño de alta calidad con certificado ISO 9001:2000, que comprenden desde los prestigiosos revestimientos para paredes impermeabilizantes Quimtex, pasando por múltiples opciones de color de látex Albion y Esplendor, productos para la construcción, hasta la línea Quimtex Pisos Color, entre otros artículos.

Si quiere conocer mas acerca de Quimtex1 Express haga click aqui

Datos de Contacto

Nombre: MZ LATAM

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: daniel.cohen@millerzell.com.ar

Teléfono:(+5411) 4702-4409

Web: http://www.mzlatam.com

Dirección: 11 de Septiembre 4237 2 A C.A.B.A