Revestimientos decorativos simil piedra – Piedraseco



Piedraseco

Piedraseco aparece en la escena de la construcción como una de las firmas más importantes del rubro de revestimientos decorativos para exteriores.

Si hablamos de revestimientos cementicios texturados surge Piedraseco como una de las firmas líderes del mercado. La empresa expone en esta oportunidad algunos de sus nuevos modelos: Patagonia Montana, Patagonia Andina, y
Pirka Montana. Tres estilos diferentes que se adaptan tanto para uso exterior como interior.

Piedraseco

Patagonia Montana se luce frente a la piscina, inspirada en piedra original, este modelo tiene características que lo definen como novedoso para espacios al aire libre. La tonalidad de los paneles lo convierte en propicio para un espacio exterior.

Piedraseco

Patagonia Andina es el modelo que se observa en revestimiento frontal de la casa construida con estilo contemporáneo. Estos diseños tienen características rústicas que lo convierten en piezas modernas, ideales para los clientes que desean estar a la vanguardia.



Piedraseco

Pirka Montana se lanza al mercado para aquellas personas que buscan un diseño más refinado y elegante. En la fotografía se puede apreciar cómo el revestimiento colocado en el interior de la casa le otorga a ese sector, distinción y calidez.

Al igual que otros productos del catálogo de Piedraseco, estos modelos se caracterizan por su fácil aplicación, que se lleva a cabo a través un sistema de encastre.

Con una importante trayectoria y responsabilidad a la hora de realizar sus trabajos, la firma Piedraseco le certifica a sus interesados que el material con el que se elaboran sus productos, es de alta calidad, no se daña con el tiempo y son productos modernos inspirados en moldes norteamericanos.

Si quiere conocer mas acerca de Piedraseco haga click aqui
facebook instagram Seguinos