Sillas Modernas – Mendiolaza – Champagne Deco



sillas modernas

Champagne Deco es una empresa que empezó hace 40 años, fabricando muebles de diseño en Rafael Núñez, cuentan con un local en Carlos Paz y en esta ocasión nos invita a su nueva inauguración de local en Villa Allende situado en la calle Río de Janeiro 89 . Local 11.

sillas modernas

Sillas modernas.

Champagne Deco escucha las necesidades del cliente, tanto en living, dormitorio, realizan muebles modernos de cocina y de baño. Prestan un servicio decorativo completo con todo incluido si así el cliente lo requiere.

sillas modernas

En Champagne Deco se encargan de todos los detalles en cuanto equipamiento y decoración para el hogar se refiere. En algunos casos hasta pueden encargarse de la elección de los electrodomésticos, cortinados, vajillas, y fabrican acolchados que también ofrecen dentro del servicio que prestan.

En los locales se puede encontrar un diseño vanguardista, con mesas y sillas modernas, de diseño, muebles a medida y estándar. En la fábrica se encargan del tapizado, carpintería de madera, enchapado, hierro entre otros.

sillas modernas

ACERCA DE CHAMPAGNE DECO

La empresa tiene sus orígenes en el año 1985, que se dedicaba  a la construcción de proyectos en arquitectura y decoración.

Además de la fabricación y comercialización de muebles de diseño, se caracterizada por el excelente servicio y la calidad de sus productos. Presentando diferenciación, últimas tendencias, nuevos conceptos, trato personal y profesional son algunas de las cualidades que se destacan en Champagne Deco.

Tiene como misión ofrecer el mejor servicio profesional y personalizado para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

sillas modernas

Crean valor para los clientes, brindándoles alta calidad y diseños exclusivos a través de la creatividad y del compromiso de su equipo, quienes ofrecen soluciones integrales para satisfacer las preferencias de cada uno.

Champagne Deco ofrece una amplia gama de muebles de diseño y productos innovadores, de alta calidad, funcionales y con una estética que resalta la elegancia de los hogares.

facebook instagram Seguinos