Sistema De Calefacción para Galerías – Zarate – Volt Calefacción



sistema de calefaccion

Volt Calefacción es una empresa dedicada  al sistema de calefacción, climatización de casas y calefacción por piso radiante iniciada en el año 2012.

sistema de calefaccion

Sistema de Calefacción para Galerías

Volt Calefacción propone una excelente forma de aprovechar la galería del  hogar  en invierno, por medio del sistema de calefacción para galerías.

Se puede colocar el sistema de calefacción y un cerramiento (de lona o vidrio). De esta manera se transforma en un espacio funcional y calefaccionado, incluso en temporada de frío. Esto es ideal para hacer reuniones y eventos, aún cuando las temperaturas son muy bajas.

sistema de calefaccion

Se procede a hacer un tendido de cables en el sector de la galería para ampliar los ambientes. El tiempo de realización de este procedimiento es  de aproximadamente 5 horas, siempre y cuando las etapas de construcción estén con anticipación ya pautadas, tiene  que haber un contra piso y un espacio para hacer una carpeta de 3 a 5 centímetros donde se coloca el cable.

sistema de calefaccion

De esta forma en invierno o en temperaturas bajas, la galería se podría cerrar con vidrio o lona para ser utilizada y optimizar el espacio construido. Usándose así, durante todo el año.

Sistema de Calefacción por Losa Radiante y Piso Radiante Eléctrico

sistema de calefaccion

La instalación de la calefacción por losa radiante y piso radiante eléctrico consiste en un cable calefactor que en forma independiente en cada ambiente genera calor al paso de la corriente eléctrica y lo difunde en la masa de la carpeta y el solado por conducción.

Los cables se distribuyen uniformemente en la superficie del piso, con mayor densidad de tendido en las áreas con más pérdidas de calor como las inmediatas a puertas o ventanas que den al exterior y muros externos.

Así, todo el piso de la habitación se convierte en un radiador de gran superficie y baja temperatura que climatiza el ambiente sin alterar la calidad del aire. Puede ser instalado en viviendas familiares, oficinas, comercios y en granjas que necesitan climas secos.

Entre los servicios que ofrece Volt Calefacción se encuentra el servicio técnico con asesoramiento a distancia. Una garantía de diez años en los cables y un año en los termostatos.

Ventajas de la Calefacción por Losa Radiante

  • Tiene bajo consumo
  • Es de fácil instalación
  • Tiene larga vida útil
  • Es Seguro y confortable
  • Es Ecológico y silencioso

 

Volt Calefacción tiene un aproximado de 223 proyectos terminados  convirtiéndose  en una empresa líder en Sistema de calefacción por losa radiante y piso radiante eléctrico. Con un producto de calidad, ecológico y de bajo consumo que satisface las necesidades de los clientes.

Datos de Contacto

Nombre: VOLT CALEFACCI?N

Web: https://www.voltcalefaccion.com.ar/

Dirección: